TU ERES PARA MI

2.8K 156 11
                                    

LUNES

GABRIEL: Lo malo de el instituto es que es excesivamente grande y no soy fanático a caminar, entonces...

----Hola Brown ¿qué haces aquí? ----- dijo Alex interrumpiendo mis pensamientos.

----- ¡Eso yo me lo tendría que preguntar! ¿¡que carajos haces aquí?! ¿¡Acaso no te ibas a la consulta médica?! -----pregunté en verdad asustado.

----Cambio de planes, aquí estoy y estoy contigo  ------dijo Alex estirando sus brazos e inclinándolos .

----A Amelia le gusto uno de mis estados eran raros entonces...

-----Amigo, tú raro siempre eres, ya sabes, es normal, no hay de que preocuparse. -----dijo Alex tan despreocupado.

----- Gracias por tu apoyo ¿Y qué planeas comer en el recreo? Dicen que hoy hay solo sopas. -----dije cambiando de tema.

----- Que asco, no comeré nada, mejor te cuento como vacilé con las hermanas Henderson. -----dijo Alex alistándose para contarme pero el profesor de física llego.

---- Okay, pero en recreo, ahorita toca física. ----dije serio pero por dentro reía como bestia.

---Vete al diablo -dijo Alex.

En RECREO:

---- Sentémonos aquí, tengo que contarte todo, me la pase a mil con esas chicas ¡¡¡SON HERMANAS!!! Okay Amelia nos vio mira disimuladamente -----dijo Alex colocando su mano en su barbilla.

----¿Amelia?¿Donde?- dije mirando a todas partes hasta que mis ojos pudieron encontrar su hermosa cabellera naranja.

---Amelia, el nerdazo sexy te está mirando, otra vez. -----decía Annie.

----Lo sé, es lindo pero no me habla, no hay nada que pueda hacer, yo... -- decía Amelia.

-No hagas nada, es su deber conquistarte, no te conviene amiga. - decía Annie a Amelia mientras buscaba con sus ojos un puesto para sentarse.

-----Supongo ----dijo Amelia.

-----Brown tu nunca te le acercas así no vas a llegar a nada, la ves pero no dices ni demuestras nada ----dijo Alex mirando hacia ellas.

-----No importa Amelia, la quiero pero sabes que sería imposible hablar con ella, no soy nadie, prefiero seguir así ----dije sin más.

------¿Así de callado? Bueno yo solo se que la has querido desde muy chico y muy pronto saldremos del instituto y haremos nuestras vidas en la universidad, no la volverás a ver, tienes que ser realista.Y bueno, ¿irás a la entrega de calificaciones? Tu sabes reunión de padres.

---Si, irá papá como siempre pero aun falta, es para el viernes ¿no? Oye es mi idea o ¿una rubia, alta, te está mirando? ----dije mirando un punto exacto.

---- ¿Donde? -----preguntó Alex.

-----La que esta sentada en la mesa izquierda de la de Amelia, está guapa- dije olvidando que Amelia existía.

-----Pues que suertudo amigo, porque a quien mira es a ti -----dijo Alex para regresar la mirada a mi mientras movía sus cejas de arriba a abajo.

---- ¿A mi? No me gusta. ----dije olvidando que hace un momento había dicho que estaba guapa.

----- Olvídate de Amelia, distráete un rato, no has andado con ninguna chica ¡nunca! O bueno, sólo con una, la chica de tu infancia, Amethis---- dijo Alex.

A lo que asentí. Sentí como bufó.

----Ella no es para ti. ----dijo Alex sacándome de mis casillas.

---Ella si, es para mi ----dije confirmando una vez más, mis sentimientos.

Falsos hermanos (#TheVikAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora