~*~Hola lector/a, espero que disfrutes de tu lectura, pero no sin antes darle la estrellita a este capítulo y comentar, gracias
~*~
Oh no, salir era justamente lo que quería y que mejor que con Gabriel ¿no?
¿Se nota el sarcasmo?
Espero que si.Soporto muchas cosas, a diario y ¿ahora me vienen con esto?
-----Bueno, esta bien. ---fue lo único que dije.
¿Que pasaba conmigo?
Por Dios matenme.
Acto seguido mi mamá nos miro con una inmensa alegría, la adoro.
-----Bueno, no pierdan su tiempo. --- Chilló y jaló a Marcos de la corbata, para el carro.
No entendía como iba siempre formal sin hartarse.
-----Okay parejita disculpen por interrumpir pero ¿como nos vamos? ---Grité ya que se estaban subiendo al carro de mamá, pero no precisamente para conducir, sino para darse una buena sesión de besos, más parecía que se iban a comer.
Mi mamá se separó de Marcos, que ni siquiera podía respirar. Asco.
-----Te di suficiente dinero, hagan lo que desean ya son grandes. ----dijo mamá para luego dar una sonrisa y seguir devorando a Marcos, se puso encima de él en el asiento del copiloto...y...asco...
Me volteé y vi como Kendra y Gabriel miraban la escena con unas caras que reflejaban solo horror en ellas.
Volví a mirar y los tres dijimos al unísono.
---Asco.
Y con las mismas caras de querer vomitar, cogimos un taxi, sólo que...
¿A donde podríamos ir?
-----Ya se vayámonos a un bar donde hayan Strippers. ----chilló Kendra, tanto Gabriel y yo nos la quedamos mirando con sorpresa, ella sólo lo miró, señaló y dijo ---Vale, vale, tú puedes irte con alguna de las chicas que vean el espectáculo, digo, no creo que sean tan viejas.
Las carcajadas no se hicieron esperar.
Mi hermana. Doce años. Mente dañada. Caso perdido.
-----Vale que dicen al ci..---A Ventura Funtown, el parque de atracciones. ---dijo Gabriel interrumpiéndome.
La idea estaba genial, por lo que rápidamente asentí y Kendra igual.
Miramos al taxista que estaba con el ceño fruncido ya que lo estábamos haciendo esperar.
-----Llevenos a Ventura Funtown.
Después de 30 minutos y varios kilómetros. Llegamos a nuestro destino. Ventura Funtown.
Siendo sincera, no soy fanática a los parques de atracciones, será porque cuando tenía 7 años al subir a un juego de El trensito baje mareada y vomité apenas bajé, ensuciando así toda mi ropa, la de mamá y sin olvidarme que me quedé afónica gracias a que grite en todo el paseo del trensito, para que pararan el estúpido juego...
Parecía que nunca se iba a acabar.
Estúpido y sensual trensito.
¿A quien engaño?
-----Subámonos al trensito. ----Chillé de repente, las miradas de los dos estaban posadas en mi.
----No hablas enserio ¿verdad? ---dijo Gabriel mientras entramos por la puerta principal del parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
Falsos hermanos (#TheVikAwards)
Ficção AdolescenteEsta historia se basa en dos jovenes, Gabriel y Amelia, los dos pertenecen al reconocido instituto: Cromwell. Gabriel de pelo negro ondulado, ojos verdes, alto, tez clara, medio flaco y con labios super rosas. Él y Amelia pertenecen a cursos di...