¿QUE DIRA LA GENTE?

793 61 0
                                    

Amelia :

Le dije a Kendra que  "No se preocupara que hablaría con mamá", y ella solo respondió con un "Gracias".

Iba a preguntarle a una de las empleadas, ¿dónde se metió mi mamá?

Pero justo esta salió de la habitación de Marcos por cierto quedaba a un lado de la cocina, era extraño, teniendo tantas habitaciones.

Cuando mamá me miró le di una mirada fulminante y miró a Kendra que la miraba de un modo tan ingenuo.

- Mamá, tengo que hablar contigo, tienes que dejar que Kendra haga uso de la ropa que a ella le gusta, no es ropa sexy ni nada vulgar, es ropa a la moda que no es provocativa---- dije fijando la mirada en las manos temblorosas de Kendra.

----Ames, el problema no es la ropa, Kendra solo tiene 12 años y quizá se vea mayor por las plataformas que tiene como zapatos. Pero el punto es: ¿Que dirá la gente? Cuando se pregunten la edad de Kendra.-----dijo mi madre en un tono brusco pero no elevado.

---- ¿Desde cuando te importa el que dirán? Deja que Kendra sea feliz. ----le dije con una mirada de cachorro abandonado.

---- De acuerdo, esto demuestra lo mucho que aprecias a tu hermana y la voy a apoyar Ames----dijo mamá mirándome para luego mirar a Kendra.

-Hija, perdóname - dijo mamá acercándose a Kendra, la cual no paraba de llorar por los nervios.

-Si mamá, te perdono ----dijo Kendra abrazando a mamá.

Al ver esta escena sonreí, sonreí aun más cuando vi a Marcos sonriendo también mientras miraba la escena, pero mi sonrisa es esfumo al ver a Marcos con alcohol, agua oxigenada, gasas y trapitos en las manos en mi mente Gabriel se presento y miré a Marcos haciéndole señas hacia el segundo piso, Marcos asintió y subió, yo también y luego mamá y Kendra nos siguieron.

Entramos al cuarto y Gabriel dijo :

----Se demoran mucho, siento que mi cuerpo se va al otro mundo---- dijo de una manera exagerada y burlesca.

No pude evitar reírme.

---¿Seriously?Drama Queen---dije mirando a Gabriel.

Él solo saco la lengua como niño pequeño y yo puse mis ojos en blanco.

Mamá le quito a Marcos lo que tenía en las manos y se sentó suavemente en la cama hizo señas para que Gabriel se siente y él hizo caso mirando a Lia frente a frente.

Mi mamá comenzó a aplicar el agua oxigenada, Gabriel no tenía ni un gesto en su rostro, pero eso cambió cuando mi mamá comenzó a colocarle el alcohol, hacia muecas chistosas en mi opinión cuando terminó de limpiar, solo quedaron las heridas y los moretones entre morado y verde que Gabriel tenía en la cara.

No le pusieron gasas, porque no necesitaba.

Solo le puso un polvito extaño que recorrió cada herida que Gabriel tenía en la cara.

Al terminar, todos incluido Gabriel bajamos.

Marcos y mamá se dijeron unas cuantas palabras y un par de besos.

Marcos y mamá se dijeron unas cuantas palabras y un par de besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsos hermanos (#TheVikAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora