|Capítulo 8♡|

489 29 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡JiMin!, ¡Namjoon!, bajen a desayunar.

El grito de la señora Kim resonó por toda la casa. El chico de cabellos grises despertó asustado y brincó fuera de la cama aun con los ojos cerrados.

— uhm... ¡Ya voy!... Ya voy. — murmuró tallando uno de sus ojitos para después caminar hacía el baño con la intención de tomar una ducha.

— ¿Me puedo bañar contigo? —la voz ronca del Peli-morado resonó por la habitación logrando que el menor se sobresaltara pues creía que el mayor aun dormía.

— oh, sí... Hay que darnos prisa.

El menor ingresó al baño soltando un nuevo bostezo, abrió la llave de la regadera y mientras el agua caliente salía comenzó a desnudarse pero unos segundos después sus movimientos se vieron interrumpidos por un moreno brazo.

— ¿Y mi besito de buenos días, Minnie? — murmuró Nam besando con suavidad el cuello del menor lo cual hizo soltar una risa al mencionado.

JiMin se dio vuelta y se abrazó al cuello moreno a la par que sus gruesos labios tomaban posesión de los belfos contrarios.

— Ahí tienes... Buenos días mi lindo Joonie~

Sonrió con las mejillas totalmente ruborizadas y se alejó del cuerpo del mayor para terminar de sacar su ropa y por fin entrar bajo el agua caliente.

— Debemos bañarnos rápido, es una lástima. — murmuró el Peli-morado mostrando una sonrisa ladina, se desnudó en un par de segundos y entró a la ducha, abrazando por detrás a su pequeño.

Ya hyung... Lo hemos hecho casi diario... Déjeme descansar.— el peli-gris soltó una suave risa mientras tomaba un poco de shampoo y lavaba la cabellera de su mayor, poco después tomó la esponja y lavó con sumo cuidado el cuerpo contrario.

Enserio, me gustaría quedarme más en la ducha... — Namjoon esperó a que el menor dejara de tallar su cuerpo y volvió a abrazarlo por la cintura, besó sus esponjosos labios y con sus grandes manos apretó los glúteos del chico.

— ¡Ya!, Hyung... Deja de estar de pervertido — JiMin, completamente sonrojado golpeó el pecho del mayor hasta que logró liberarse de su agarre — Hay que darnos prisa, se nos hará tarde.

Dicho aquello cerró la llave del agua y salió de la ducha, tomó una toalla y después de envolverse en ella volvió a su habitación para ir a prepararse para la escuela. Namjoon lo imitó pero este fue en dirección contraria para poder alistarse.

 Namjoon lo imitó pero este fue en dirección contraria para poder alistarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret Love                                                           |♡Nammin♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora