|Capítulo 12♡|

364 26 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Tantas cafeterías que hay en este lugar, tantas ventanas que tienen las construcciones y a este estúpido pájaro se le ocurre venir aquí y robar la atención de mi hermoso Coco.

El Peli-gris soltó una carcajada ante lo dicho por su hermano mayor y apartó la mirada de la ventana para ahora observarlo a él.

— Ya~ le dije que no me diga así Hyung — JiMin hizo un puchero — si no hubiera agregado la palabra estúpido y no me hubiera dicho aquello hubiera sido un verso romántico.

— Lamento decepcionarte bombón, no soy romántico — Namjoon se acercó a besarle una mejilla y le sonrió de forma coqueta — pero tú y yo sabemos que no es necesario, tengo otra forma de hacerte ver estrellas sin necesidad de palabras cursis.

— Pervertido~

El mayor rió divertido mientras se acomodaba en su asiento para poder contemplar de mejor manera lo hermoso que el menor se veía con las mejillas rojas pero su vista se vio interrumpida cuando la mesera se acercó a tomar su orden.

— Un americano, una malteada de chocolate y dos rebanas de tarta de manzana. — pidió el Peli-morado sin siquiera mirar a la chica o el menú.

JiMin sólo arqueó una ceja sorprendido ante el pedido de su hermano mayor. —Vaya, veo que ya tenía decidido qué pedir.

— Este solía ser mi lugar favorito de niño, la dueña del lugar hace una tarta deliciosa que definitivamente debes probar.

— Muy bien, me gusta mucho la manzana.

El Peli-gris sonrió haciendo que sus ojitos se volvieran una línea mientras tomaba la mano del mayor y entrelazaba sus dedos, aquellas acciones provocaron un fuerte revoltijo en el estomago del moreno...No lo quería aceptar pero a cada segundo caía más por aquel pequeño.

Unos minutos después su orden llegó. JiMin de inmediato atacó el plato de tarta y soltó un suave gemidito de satisfacción.

— Que feo Minnie, tus gemidos me pertenecen a mí, no a la comida.

El menor se atragantó un poco ante lo dicho por su hermano y se sonrojó por completo, tomó un poco de su malteada y tragó lo que mantenía en su boquita.

Iba a decir algo pero entonces notó una hoja de papel en el plato del mayor, con curiosidad la tomó y leyó su contenido.
Una mueca de disgusto se formó en su rostro mientras lanzaba el papel al Peli-morado el cual lo miraba con el ceño fruncido.

— ¿Qué demonios?... — Namjoon miró el número escrito en aquel papel y soltó un bufido, luego dirigió su vista hasta la chica que se encontraba atendiendo otras mesas e hizo una mueca de asco cuando esta le guiñó un ojo. — ¿es en serio?, ¿a caso no se nota a kilómetros que estoy con mi novio?.

JiMin abrió sus ojos con sorpresa y boqueo un par de veces sin saber que decir... ¿Realmente había escuchado bien?

Namjoon se dio cuenta de lo sorprendido que estaba el menor y entonces cayó en cuenta de lo que había dicho pero....extrañamente no se sentía estúpido. Aquellas palabras habían salido tan natural y sin pensar que incluso su corazón se sintió aliviado de por fin haberle dado un nombre a aquello que mantenía con su hermano menor.

Secret Love                                                           |♡Nammin♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora