Cas mira a a Dean a los ojos, pero no soporta mucho su mirada y la desvía hacia el frente, luego mira hacia abajo, girando su cara en esa misma dirección con lentitud—Sí... Lo fue.
Dean asiente lentamente, dejando de ver al pelinegro para ver el volante—¿Desde cuándo?—le pregunta a Cas, volteando a verlo a él con el ceño medio arrugado.
—No puedo darte un momento exacto... Fue a medida que convivíamos más—seguía con su mirada hacia abajo, mirando de izquierda a derecha.
Dean asiente lentamente, girando su cabeza hacia el frente—Cas... Yo no...—lo mira de nuevo, con una expresión de preocupación; en serio no quería lastimarlo.
—Dean—Cas alza su mirada y cabeza—A mí no me importa si me rechazas o no—mira a su amigo, y este lo mira a él—Lo que me importó en ese entonces y ahora, es que estés a salvo. Por eso me sacrifiqué.—alza sus dos cejas, como diciéndole: No te preocupes.
Dean lo mira aún con tristeza y preocupación—Luces relajado—comenta.
—Lo estoy—responde sinceramente, asintiendo con su cabeza lentamente, encogiéndose de hombros, sin dejar de verlo. Dean lo miraba y le prestaba atención—Es como te dije en aquella ocasión...—mira hacia el frente el oji azul—Lo único que quería, era algo que no iba a poder tener jamás—voltea su cabeza en dirección hacia él, enfocando sus ojos en su acompañante, mirándolo directamente a los ojos—Y eras tú, Dean.
Dean siente un nudo en la garganta, por lo que traga saliva, y miraba a Cas con el ceño fruncido. Él sí se sentía mal. No sentía que Cas realmente estuviera relajado; pensaba que estaba triste pero que estaba actuando para no mostrarle debilidad a él o que no le tuviera lástima. Cas realmente sólo estaba feliz que Dean estuviera bien y de volver a verlo; no le importaba ser rechazado, pues finalmente había dicho lo que sentía.
—Cas...—Dean abre la boca sin saber qué decirle, por lo que la cierra y mira hacia abajo, dejando de dirigir su cabeza al mencionado, apretando sus dientes, tragando saliva.
—Dean—pone su mano en el hombro de su compañero, haciendo que Dean dirija su mirada al agarre y luego a él—Somos familia. Y lo único que siempre me interesó fue que estuvieras a salvo, y conservar los buenos momentos que tuve contigo. No quiero que eso cambie por lo que siento por ti—mira con sus ojos azules al ojiverde.
Dean frunce levemente el ceño, mirándolo a los ojos—Ese es el problema, Cas—parpadea—Creo que esto cambia muchas cosas. Cas se hace un poco hacia atrás, haciendo una expresión de tristeza...retirando su mano del hombro de Dean, quien mira la mano de Cas cuando ésta pasa a lado de su cara.—¿Sabes? Creo que es...—cierra los ojos y luego los abre—Creo que es mejor...—suspira cansado, llevándose una mano al inicio de su nariz, cerrando los ojos, luego se quita la mano y abre sus ojos, mirando a Cas—Es mejor que olvidemos esto y dejemos las cosas tal y como están—asiente el hombre, mirando a un lado y luego hacia Cas, dejando caer su mano en su propia pierna.
Cas suspira de alivio, lo que confunde a Dean—Me alegra que digas eso—miraba hacia abajo y luego mira a Dean otra vez—Creí que me ibas a pedir que me alejara de ti o algo por el estilo.
—No.—cierra los ojos, negando con su cabeza y luego abre los ojos otra vez, exhalando—Nunca haría eso, sólo... Sólo tengamos límites, ¿está bien?.—Cas asiente, con una pequeña sonrisa de alivio.—Bien, volvamos—pone en marcha a Baby, pero se queja, haciendo su cabeza para atrás y dejando caer sus manos en el volante—El hielo—gruñe, bajando su cabeza.
—Dean...—el mencionado lo mira—El refrigerador de tu casa viene con una máquina que hace hielos...—la expresión de Dean cambia, frunciendo el ceño, mirando a Cas de arriba a bajo—En el congelador...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...?
Fanfiction-Así que... ¿Jack hizo todo esto?-preguntó el recién llegado barriendo su mirada por toda la vegetación frente a él. El viejo pero querido Bobby, quien sostenía una cerveza en mano, miró a Dean por un momento y luego hacia la vegetación del lugar...