Capitulo 12

235 31 26
                                    

La tarde-noche cayó en el cielo, y ya los invitados se habían ido—Unos más ebrios que otros—ya sólo faltaban Ellen, Ash, Jo, Cass y Eileen. 

Antes de que Jo se fuera, Dean le pidió que hablaran, por lo que se fueron a la biblioteca a hablar.

—¿Qué pasa? ¿Ya decidiste a qué hora nos veremos?—mira a Dean a los ojos. Dean abre un poco su boca para hablar pero Jo lo interrumpe—Yo pensaba que a las siete sería una buena hora—opina.

—Jo... No creo que podamos salir—le dice Dean, a lo que Jo medio frunce el ceño. 

—¿Por qué?—pregunta—¿No tiene nada que ver con Castiel, o sí?—pregunta la rubia cruzándose de brazos.

—De hecho, sí.—se relame los labios viendo el suelo y luego mira a Jo de nuevo—Mira, todo este asunto me tiene algo confundido y no quiero lastimarte ni a ti ni a Cass.—le aclara—Así que sería mejor no salir, ¿sí?. 

Jo lo mira de arriba a bajo, con molestia, pero suspira—Bien. Supongo que es lo mejor para todos—accede, mirando hacia donde estaban Ellen y Ash despidiéndose de Sam y Eileen. La rubia mira a Dean—Te veré luego—le da un puñetazo en el brazo, desanimada, y se une a Ellen y a Ash, despidiéndose de Sam y Eileen.

—Claro—es lo único que dice el oji verde, tallándose el lugar donde Jo lo golpeó en el brazo. 

Ellen, Jo y Ash se van finalmente. Dean se acerca a donde estaba Eileen. 

—¿Dónde está Cass?—le pregunta a la pelinegra, mirándola. 

—Se subió a bañarse y cambiarse—le contesta la muchacha. 

Dean se dirigió a la cocina, pero antes de siquiera pasar la encimera, se detiene, mirando al pelinegro aparecer después de que este bajara por las escaleras; usando su ropa de siempre junto a su gabardina. 

—Gracias por prestarme tu baño, Sam—le agradece al peli café, quien se aparece a un lado de Eileen, pues había ido a cerrar la puerta después de que Ellen, Ash y Jo se fueran.

—No te preocupes, no fue nada—le dice el alce bonito, tomando de la cintura a su pareja. 

—¿Ya te vas?—le pregunta Dean, mirándolo de abajo hacia arriba.  

—Sí. Iré a ver cómo están las cosas en...ammm...—piensa cómo llamarlo, mirando hacia algún punto en el suelo—Bueno, fuera de aquí—mira a Dean, quien lo miraba con los ojos entre cerrados.—Además, quedé de verme con Charlie.

—¿Con Charlie?—pregunta Dean algo extrañado, mirándolo por un momento mientras iba a buscar una cerveza al congelador—¿Por qué?—destapa la botella.

—Bueno—lo miraba de reojo y luego dirige su mirada a Sam y Eileen, explicándoles—ella me lo pidió para que nos pusiéramos al corriente sobre lo que ha pasado en nuestras vida—aleja un poco sus brazos de los costados de su cuerpo, luego los deja caer.—Insistió mucho.

—Uuhh—mira a Cas con una sonrisa, insinuando que era para otra cosa—Mucha suerte.

—Charlie es lesbiana—le informa el Winchester mayor a Eileen, con su ceño neutral.

—Oh—es lo único que dice Eileen.

Cas deja de ver a Dean y regresa su mirada a Eileen—Es mi amiga... Bueno—mira el techo, moviendo su cabeza de un lado a otro, recordando—ella me dijo que éramos mejores amigos, así que...—mira de nuevo a Eileen de nuevo—No me molesta, realmente.

—Bueno, yo acompañaré a Eileen a su casa—informa Sam a Dean, volteando a ver a la pelinegra, quien sonríe apenas ve los ojos del alce.

—Bien, no te esperaré despierto, entonces—comenta la ardilla, metiendo su mano en su bolsillo.

¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora