La hora de salida había llegado, por lo que HyunJin se levantó de prisa con intenciones de irse pronto, estaba ansioso por descubrir sobre la droga que portaba. Adentró sus objetos a su maletín con rapidez e hizo el amago de irse, aunque el hecho de que ChangKyun seguía sin acabar de guardar sus cosas lo detuvo. Se quedó estático en su lugar mientras esperaba a su amigo y todos comenzaban a marcharse.───Apresúrate, ChangKyun. ───pidió el pelinegro en tanto golpeaba de manera constante sus dedos contra el maletín.
───Ten algo más de paciencia.
HyunJin soltó un suspiro y adentró su mano en su bolsillo, notando que estaba vacío. Pronto entró en pánico.
Mierda. Mierda. Mierda.
Mordió sus labios con brusquedad y miró todo el suelo de la clase, intentado encontrar con la vista la droga, pero fue inútil. Observó a ChangKyun y se abalanzó contra él con terror en sus ojos, el chico no parecía entender lo que ocurría.
───¿Qué te ocurre? ¿acabas de notar lo atractivo que soy y quieres tomarme o qué se supone que pasa? ───ChangKyun sintió la respiración temblorosa de HyunJin chocar contra sus labios, sonrió con nervios al no entender su actuar.
───La droga, Kyun, no está en mi bolsillo. ───avisó en un balbuceo roto. Estaba aterrorizado. Im pensó que era como si hubiera visto un fantasma, pero ese pensamiento se esfumó rápidamente cuando notó lo grave la de situación.
───Eres un grandisímo idiota, HyunJin ───el mayor tomó su camisa con fuerza y lo acercó mucho más de manera repentina, provocando un brusco choque entre sus bocas, estaba enojado y a la vez miedoso de lo que pudiera pasar. Arrugó las cejas adolorido una vez sus labios chocaron y se alejaron, había sido demasiado fuerte.
───Esa mierda dolió ───se quejó HyunJin mientras tomaba sus labios y mentón───. Sé que estás molesto pero no era necesario tomarme de la camisa y golpear nuestras bocas entre sí.
ChangKyun gruñó cerca de su rostro y soltó su camisa.
───Fue un impulso, no tomé el cuenta que ya estábamos muy cerca. Lo que sea, ¿qué haremos ahora, HyunJin? perdiste la jodida droga y quién sabe dónde podría estár. ───murmuró con la voz grave.
───Chicos, no creo que este sea el sitio adecuado para que estén besándose. ───la profesora a cargo les llamó la atención, ella no se iba hasta que todos sus alumnos lo hicieran.
HyunJin hizo una mueca asqueada antes de voltear y alejarse de las piernas de su amigo. Si no fuera por las circunstancias ni siquiera se hubiera atrevido a subirse en sus piernas ni ChangKyun a "besarlo", entre muchas comillas ya que había sido un golpe violento y doloroso entre sus labios más que un beso.
Acarició sus labios mientras gimoteaba.
───Tiene razón ───dijo HyunJin y se acercó al oído de ChangKyun cuando estuvo a su lado───. ChangKyun, te pediré un favor por el bien de ambos y que no nos metan a la cárcel por manipulación de droga ───el mayor asintió aunque sabía que quizá no le gustaría lo que el chico le diría───. Bien, coquetéale a la profesora para distraerla mientras yo busco la droga, estoy seguro de que está aquí.
ChangKyun deformó sus expresiones y admiró a su profesora, quien seguía expectante de sus acciones. Aquella mujer estaba a unos días de cumplir cuarenta, y aunque seguía manteniéndose en buena forma era realmente mayor que él.
───¿Estás mal de la cabeza?
───Haz esta mierda por nosotros, vamos, ChangKyun, no te gustaría estár tras las rejas. ───suplicó y Im accedió, comenzando a caminar hasta la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Wrong ─── hyunlix
Hayran Kurgu❝Ser homosexual es incorrecto❞ •➯; ✿ೃ hyunjin + felix 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 drama, romance ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: LikePalette de pokeditorasclub ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ O7O121 ೃ࿔