HyunJinDurante los siguientes días, KiHyun inventaba excusa tras excusa para no verme, así como JeongIn y ChangKyun. Era extremadamente raro, ¿Por qué estaban evitándome? ¿Había hecho algo malo?
Desde aquel día en la llamada noté algo raro en él, y era que estaba mintiendo, ¿Por qué? Era mi pregunta, no entendía qué estaba pasando para que mis amigos estuvieran tan distantes de mí. Sí revisaba en mi memoria, no recordaba ninguna mala acción que haya provocado sus comportamientos
Suspiré con agotamiento, ¿quizá estaba imaginándome cosas? Bien, solo quería convencerme de ello, pero sabía que no era una ilusión mía. KiHyun rechazaba todas mis citas y respondía tarde, JeongIn desaparecía de la casa por horas y ChangKyun me evitaba. ¿Había algo más detrás de eso? ¿Realmente era mi culpa?
Acaricié mí sien y observé hacia arriba, notando que el sol estaba más intenso y caluroso ahora. Estuve ayudando a mí abuela a regar sus flores y alimentar sus animales desde las siete, ya que no tenía nada mejor que hacer; porque para colmo, mí tía también estaba portándose rara.
Y Felix definitivamente no era una opción para matar el tiempo, porque ni siquiera pasaba tiempo en casa, menos JooHeon.
Empezaba a creer que el día que KiHyun vino a cenar tuvo que ver en todo esto, ¿De qué me perdí?
───Cariño, creo que fue suficiente comida para los pollitos. ───me avisó la abuela después de un tiempo, a lo que noté que estuve perdido en mí mente, echándole comida en automático a los animales. Sacudí mí cabeza, ¿Cuánto tiempo más había transcurrido? Estaba perdido.
───Lo siento, estaba... Pensando. Últimamente me siento apartado. ───confesé, deshaciendome de la bolsa de comida para limpiar mis manos.
───Oh, Jinnie, deja de pensar en eso, si lo haces creerás que es así, pero en realidad nadie te está dejando de lado, es solo tu imaginación. ───ella se encogió de hombros, dispuesta a no darle más importancia a mí inquietud.
Bien, al parecer no estaba contando con ella ahora mismo.
Bufé, retrocediendo unos pasos hasta que finalmente me di la vuelta para irme dentro de casa, suponía que ya había terminado mí labor de ayudante. De todos modos, los trabajadores llegarían más tarde para seguir manteniendo los cultivos y demás.
Caminé hacia el sofá de la sala, echándome sobre el mueble una vez más. Y bien, ¿qué se supone que haría desde este momento? Tenía el sábado libre, sin nadie con quién pasarla. Era aburrido y doloroso estár solo, y más cuando estaban ignorándome.
¿Habría un hechizo para que alguien viniera a buscarme y pasar el día juntos? Empezaba a creer que lo pondría a prueba si seguían haciendo como si yo no existiera.
Revisé mí teléfono un momento, cerciorando que no hubiera ningún mensaje que estuviera perdiéndome. Pero había sido muy iluso, porque a fin de cuentas no había nada.
Creé una mueca de disgusto y de pronto escuché la puerta de entrada hacer su particular chirrido. Asomé la cabeza, curioso por saber quién había llegado, ¿Tal vez JeongIn?
Felix, era Felix. Y sin JooHeon detrás.
Alcé una ceja, preguntándome dónde estaría el chico. Me gustaría cuestionarlo, pero no quería dirigirle la palabra a Felix sabiendo lo incómodo que sería; además, ni siquiera había podido mantener la mirada cuando hicimos contacto visual.
───¿Por qué estás lleno de tierra? ───me preguntó Felix casi en un susurro, uno muy desganado a decir verdad.
Fruncí las cejas, observándome y dándome cuenta de que sí tenía tierra encima, así que sacudí mí ropa mientras me levantaba del sofá, entonces varios pedazos pequeños de tierra cayeron al piso. ¿De dónde había salido tanta suciedad?
ESTÁS LEYENDO
Wrong ─── hyunlix
Fanfic❝Ser homosexual es incorrecto❞ •➯; ✿ೃ hyunjin + felix 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 drama, romance ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: LikePalette de pokeditorasclub ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ O7O121 ೃ࿔