─── 🌟 treinta.

1.8K 176 341
                                    


HyunJin quiso pretender que era alguien fuerte en todo el camino, hasta que llegó a los tribunales y esa imagen se derrumbó frente a él. Ni siquiera había entrado aún y ya sentía la necesidad de desahogarse con lágrimas.

Felix palmeó su cintura y le regaló una pequeña sonrisa al notar su estado.

Bueno, al menos lo tenía a él...

───Hey. ───una débil voz llegó a los oídos de ambos, haciéndolos voltear hacia la misma.

Por primera vez en un tiempo, HyunJin había vuelto a encontrarse con MiYeon. Ella portaba un vestido holgado negro junto a unas botas del mismo color, era tan preciosa como siempre lo había sido. Sonrió al verla.

───Hey, ha pasado un tiempo... ───sacudió su mano, saludándola.

───Lo sé, es una pena que nos volvamos a reunir en estas circunstancias. De todos modos... Creo que era mejor mantenernos lejos del otro, ya no funcionaba de ninguna manera. ───con una expresión triste, Cho le dedicó una sonrisa.

───Tienes razón, cada uno tiene su propia vida, no teníamos nada que hacer en la del otro.

Felix frunció las cejas sin apartarse por nada del mundo de HyunJin.

───Por cierto, ¿quién es él? ───MiYeon señaló al rubio detrás de HyunJin, curiosa a pesar de que su mirada le decía que no era bien recibida.

───Amm, él... Él es mi- Mi ex novio, o... ¿Mi novio? ───murmuró indeciso de lo que decir, mordisqueó su dedo y sonrió con nervios─── Mierda, ya no lo sé. Solo... Se llama Felix.

───Oh, tú eres el novio de HyunJin ───MiYeon sonó como si estuviera rota, tal vez lo estaba. Después de todo aún amaba a HyunJin───. Yo soy MiYeon.

Ya bien lo sabía.

───Hola, así que tú... Eras la novia de HyunJin, ¿no? Cómo no olvidarlo, una de la razones por las que yo era escondido. ───sus palabras eran duras y sonaban llenas de rencor hacia ella. MiYeon lo entendía, no podía esperar agradarle cuando había sido un obstáculo para ambos.

───Así que estabas al tanto de todo eso... Amm, entiendo que te sientas molesto conmigo, de haberlo sabido no me hubiera metido. Perdón. ───se disculpó.

Felix no respondió.

───No tienes que pedir perdón, MiYeon, tú no sabías nada de eso, fuiste engañada por mis padres y por mí, no tienes la culpa. ───dijo HyunJin de forma empática. A Felix eso no le gustó, ¿Acaso había olvidado lo que había hecho con él?

───Aún así, HyunJin ───bajó la mirada al suelo y suspiró───, sentir que he sido una molestia para ustedes y su amor no me hizo pegar el ojo en este mes, solo quería disculparme. Por cierto... Quiero hablar con Felix un momento a solas.

Las manos de Cho fueron detrás de su espalda de forma tímida, empezando a inclinarse repetidamente mientras esperaba una respuesta. HyunJin se apartó de Felix para irse algo más lejos y que hablasen, a pesar de que el rubio se aferró a su blusa para que no lo hiciera.

MiYeon se acercó unos pasos hacia él y lo observó a los ojos.

───Ya sé que estás enojado y lo entiendo, pero solo quiero pedirte una cosa ───soltó algo de aire y clavó sus uñas en su bolso, ansiosa───. Yo amo a HyunJin tanto como tú, ¿sabes? Tal vez no te guste oírlo, pero quería decirte que por favor cuides mucho de él, ámalo y recuérdaselo siempre porque lo necesita, hazlo por mí, que no pude hacerlo. Es alguien asombroso, tú y yo lo sabemos, así que no lo sueltes.

Wrong ─── hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora