Cuando HyunJin llegó a la residencia institucional, no fue con los mejores ánimos, ChangKyun lo notó y supuso que se trataba sobre la cena de la noche anterior, nada pudo haber salido bien mientras el pelinegro plantara esas expresiones.Su castaño amigo se acercó a él y lo acogió entre sus brazos, sabiendo que lo necesitaba a pesar de desconocer los sucesos que habría vivido. Hwang dejó caer su mentón en el hombro de su ajeno, suspirando y permitiendo a sus párpados cerrarse.
—Anoché pasó algo —balbuceó—, de hecho fue más que sólo algo... —estas palabras preocuparon a Im, provocando que pensara cosas de más.
—¿Qué pasó, HyunJin? —se alejó y lo observó directo a los ojos, la preocupación apoderándose de sus cuencas oculares— Dime que no fue algo malo...
—Te lo contaré, pero tomemos asiento antes. —le dijo y estiró de él para llevarlo hasta la banca más cercana.
—¿Bien?
—Am, verás —comenzó—, anoche fue la cena con MiYeon y fue normal, cenamos y charlaron hasta que la noche terminó, luego mis padres dijeron que irían a visitar a unos de sus amigos, entonces nos dejaron a solas, ella y yo hablamos de algún tema que no recuerdo, no tiene importancia de todos modos —omitió aquello—, a lo que quiero llegar es que... en un momento comencé a sentirme muy raro y mi cuerpo parecía hervir.
—Eso... eso es raro —dijo, extrañado de lo que su amigo le contaba—. ¿Qué más pasó?
—Luego de eso no recuerdo nada, y eso es extraño, pero lo que fue más extraño aún, es que amanecí con MiYeon en mi cama... desnudos —confesó, se sentía sucio. ChangKyun se sorprendió y dejó a su boca abrirse tanto como le era permitido, ¿eso era lo que había ocurrido? podía entender lo decaído que llegó.
—¿Cómo..?
—No lo sé... hoy en la mañana hablé con MiYeon y me dijo que anoche quería tener sexo con ella y fuimos a mi habitación a hacerlo, eso es lo único que me dijo, no sé qué más pudo haber sucedido mientras estaba inconsciente de mí mismo.
ChangKyun pensó por unos instantes, era jodidamente extraño si lo contaba de aquella manera, pero mientras más su mente trabajaba, empezaba a creer que había algo más allí de lo que su amigo pudo no haberse percatado, tal vez... algo ilícito.
—HyunJin... ¿no notaste algo raro anoche? —cuestionó— quizá... sabores extraños... —aquello sonaba más como un interrogación, pero quería asegurarse si tal vez era lo que estaba pensando. HyunJin lo meditó un poco, forzando a su mente a recordar un suceso extraño.
—Hey... —parecía haber obtenido algo— de hecho sí, sí noté algo raro y fue sobre la bebida, la cena estuvo algo seca, entonces tomé un poco de agua y la misma tenía un sabor que no era propio.
Probablemente lo que creía Im era cierto, que alguno de sus padres, o incluso MiYeon, pudo haber hecho uso de drogas en Hwang.
—Quizá esto no te parezca, mucho menos porque se tratan de tus padres, sin embargo estoy sospechando algo... —dijo, algo temeroso de la reacción ajena.
—¿Qué cosa, ChangKyun? dímelo. —exigió, necesitando la respuesta de su compañero.
—Uhm... pensé que tal vez tus padres o Cho habrían usado... —observó a su alrededor, asegurándose de que ni un ser viviente estuviera lo suficientemente cerca de ellos para oír— drogas.
La única reacción del pelinegro fue asombrarse de aquellas "hipótesis absurdas"
—¡No! ¡estás demente! —negó rotundamente a aquella posibilidad— Eso no puede ser, ChangKyun, ¡para nada!
ESTÁS LEYENDO
Wrong ─── hyunlix
Fanfic❝Ser homosexual es incorrecto❞ •➯; ✿ೃ hyunjin + felix 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 drama, romance ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. って...💈¡! ⋰portada: LikePalette de pokeditorasclub ⋰ ༘ ⃗♡ꜜ彡 ⌒.⌒.⌒.⌒. ·˚༘✧ O7O121 ೃ࿔