─── 🌟 treinta y nueve.

1.1K 159 369
                                    


HyunJin mentiría si dijera que no se sintió realmente presionado por responder positivamente, y por más que quisiera, le hubiera gustado que la pregunta fuera algo más íntima.

Mordió su labio con nervios y miró hacia los lados, donde todos le acentían con una sonrisa. Suspiró para volver a mirar a KiHyun y sonreírle, de su boca saliendo la respuesta que él esperaba.

───Sí, claro que sí.

La mayoría de sus familiares comenzaron a aplaudir y silbar a modo de festejo a la misma vez que KiHyun unía sus labios en un beso, tomando su rostro completamente.

───¡Eso es, Jinnie, ya vas por tres hombres! Hay que brindar por una vida llena de ellos, son tan- ───JeongIn pretendió lanzar una palabra algo vulgar; sin embargo su novia pellizcó su brazo, celosa.

───Deja de ser tan gay. ───lo regañó, enviándole una mala mirada. Yang hizo un puchero.

HyunJin se alejó, un poco atontado gracias a KiHyun, sintiendo un apretón por parte de ChangKyun en sus hombros a la vez que besaba su cabeza. Supo que estaba felicitándolo por haberle dado una oportunidad al pelinaranja.

───¡Muy bien, familia! ¿Quién quiere seguir tomando? ¡Tenemos toda la madrugada! ───exclamó YuQi, y es que realmente ella siempre había sido demasiado extrovertida y suelta, amaba salir a fiestas, beber y compartir con los demás.

───Así es, y por cierto, no pregunten por HyunJin y KiHyun si de repente... Desaparecen. ───avisó ChangKyun, intentando no dar a entender mal las cosas, pero es que simplemente era imposible. Pronto se hundió entre la multitud para no avergonzarse de forma innecesaria.

───Hubiera sido mejor no decir eso, ahora toda su familia sabe qué... qué es lo que pasará. La verdad no sabía que tenía un nuevo novio. ───una voz suave y femenina habló a sus espaldas, pensó que sonaba familiar hasta que volteó, notando que era MiYeon.

───¿Qué haces aquí? No creo que HyunJin esté contento de verte. ───le dijo, sin reacción alguna al encontrarla, tal vez solo la había visto un par de veces, pero sabía absolutamente toda la historia por parte de la boca de su mejor amigo y que no era tan bienvenida.

───HyunJin y yo no estamos en malos términos, solo vine porque JiMin me invitó, ella me quiere mucho así como yo a ella... felicitaré a HyunJin y estaré solo un rato.

───Como sea, MiYeon, no des tantas explicaciones al respecto, solo te quiero ver a una distancia prudente de mí mejor amigo.

───Está bien, vengo en paz, Im.

Un poco más tarde, HyunJin fue llevado frente al pastel de cumpleaños, viéndose rodeado de gente que empezó a cantarle y luego pedirle que deseara algo en tanto apagaba la vela. Después de eso la próxima hora y media se trató de alcohol y torpes bailes en la pista mientras que el cumpleañero se encontraba ausente, pero en cuanto volviera lo harían bailar más que nunca.

O bueno, si regresaba en las condiciones correctas, porque creyeron oír un golpe en la parte trasera. El herido no había sido HyunJin al menos, como creyeron, sino KiHyun que, a mitad del caluroso ambiente que se había creado, dio un mal movimiento que lo hizo caer de aquel sillón.

───Carajo, ¿estás bien? ───preguntó de inmediato HyunJin, agachándose hasta él para verificar su estado.

───No me lastimé, no te preocupes, solo... Perdón, es vergonzoso haberlo arruinado así. Quería que fuera un poco más fluido, o no lo sé. ───Yoo frunció los labios y HyunJin lo ayudó a volver a recostarse en el sillón, negando ante sus palabras.

Wrong ─── hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora