-Narra T/N-
Escuchaba como esa voz débil, pero con un toque de esperanza me llamaba.
T/N: P-Papá?! Donde estas?!
Optimus: Aquí!! En el fondo!!
Empecé a correr, hasta por fin toparme con la jaula que tenia encerrado a mi padre. Y sin poder soportar las lagrimas de verlo sin fuerza y lleno de una sangre verdosa, comencé a llorar.
T/N: Dios papá... Pero que te hicieron?
Optimus: T/N... Que bueno que estés bien, mi pequeña.
Intente responder, pero a lo lejos se escucharon pasos y esos gruñidos que no me eran indiferentes. Eran las mascotas de Lockdown, con el a su lado.
Optimus: Rápido, ocúltate!!
Inmediatamente, empecé a escalar la jaula donde se encontraba mi padre para ocultarme en su espalda.
-Narra Optimus-
Rápidamente, escalo sobre la jaula y se escondió en mi espalda. Inmediatamente después de eso, entro Lockdown.
Lockdown: Como has estado Prime? Cómodo?!
Grito, golpeándome en el estomago. Espero que T/N tenga un buen agarre.
Lockdown: Te tengo noticias Prime. Vinieron tus estúpidos seguidores a buscarte he intentar rescatarte.
Dijo, poniendo su cabeza a la altura de la mía.
Lockdown: Y sabes que es lo mejor de eso... Que solo tengo ese problema con que lidiar.
Se acerco hasta llegar a mi oído.
Lockdown: Ya que el problema con Megatron... Esta solucionado.
Dicho esto, se levanto y ante mi mirada acecina, dejo caer la espada de Megatron llena de lo que parecía ser su sangre.
Optimus: Maldito bastardo!! Te vas arrepentir por esto!!
Lockdown: No finjas Prime!! El era tu peor enemigo!! O dime cuantas veces luchaste contra el por esta estúpida raza humana?!
Puede que lo que este diciendo sea verdad, pero yo nunca lo vi como mi enemigo, siempre fue mi querido hermano.
-Narra Megatron-
Nunca creí que morir fuera tan aburrido. Pero por alguna razón, no podía estar tranquilo ni en muerte.
T/N estaba en peligro, igual que Optimus. Toda muestra existente de vida estaba perdida.
Lockdown simplemente era un peón ante todo lo que se aproximaba.
Estaba a punto de descansar por fin, pero una voz a lo lejos empezó a llamarme.
XXX: El gran Megatron Prime, Hermano de Optimus Prime.
Megatron: Quienes son ustedes?! Muéstrense!!
XXX: No deberías levantarnos la voz de esa manera Megatron.
Una luz resplandeciente se mostro ante mi, dejando ver a los Siete Primes. Apenado, inmediatamente me arrodille ante mis ancestros.
Megatron: Grandes Primes... Lamento mi comportamiento.
Seven Primes: Megatron, tu muerte fue en manos del cazarrecompensas Lockdown, con quien habías echo un trato para acabar con Optimus Prime, tu hermano.
Megatron: Aceptare el castigo que quieran otorgarme por mis pecados.
Seven Primes: Lo justo, seria exiliarte del descanso eterno...
ESTÁS LEYENDO
Hija de Optimus Prime.
Science FictionSiempre tuviste dudas sobre por que eras diferente a los demás, hasta que un acontecimiento te demuestra la razón por la cual tu vida es diferente a la de los demás. Te conviertes en una integrante del equipo Autobot, pero, ¿Descubrirás el secreto...