~~~Narra Megatron~~~
Desperté de golpe y mi alrededor era negro, cómo si la obscuridad me hubiera absorbido.
Megatron: Dónde estoy?
De nuevo, sin saber dónde estaba. Pero había algo diferente, me sentía... vivo.
Cuando estaba intentando levantarme una voz retumbó en mi cabeza.
"Debes darte prisa, porque los caídos están apunto de despertar"
Necesito encontrarla y rápido.
~~~Narra T/N~~~
Hace dos horas estoy despierta por una pesadilla, pero todos en la nave estaban dormidos. No tenía dónde refugiarme para volver a dormir tranquila.
T/N: Y ahora qué?
No sabía que hacer, hasta que se me ocurrió ir con Bee. Con el podría por lo menos conversar sobre cualquier cosa.
~~~Narra Bee~~~
Estaba pensando en la manera más rápida de contactarme con Ratchet, realmente era muy importante que me hiciera ese favor.
Pero estaba tan metido en mis pensamientos que no escuché llegar a T/N.
T/N: Hola Bee.
Dijo saludandome algo adormilada.
Bee: T/N te ves algo... cansada?
T/N: Ah pues, tuve una pesadilla. Por eso vine aquí.
Bee: Ya veo.
Instintivamente me puse nervioso, pero no es algo nuevo que ella cause eso en mí.
T/N: Bee, estás nervioso?
Mierda.
Bee: Eh?! No, no, no. Solamente cansado estoy algo cansado.
T/N: Si estás cansado puedo irme, no quiero molestarte.
Bee: No, nada de eso. Tu compañía me gusta, es solo que estaba pensando en... cosas.
Me miró con una ceja leventanda mientras tenía una sonrisa en sus labios.
Bee: Oye, no hagas eso, das miedo.
T/N: JAJAJA, lo siento. Es que pienso que me estás ocultando algo.
Bee: No. Tú estás bien, yo estoy bien y todos estamos bien.
T/N: Ajá, te creo.
Justamente estaba por preguntarle algo a T/N cuando una tercera persona se hizo presente.
~~~Narra Crosshair~~~
Un poco adormilado intenté sentir a T/N con mi mano, pero en mi hombro donde se suponía que tenía que estar no había nada.
Cross: Qué mierda?
Me levanté asustado buscándola, porque por mi cabeza pasó la idea de dormido haberla aplastado.
Cross: Dioses, estas muerta niña?
Pero cuando escuché su voz junto con la de Bumblebee, me tranquilice y fui en la búsqueda de mi dulce bella durmiente.
Cross: Por qué hacen tanto ruido?! Hay gente que intenta dormir.
Bee: Ni siquiera estamos hablando alto.
Cross: Pues yo los alcanzaba a oír desde allá. Me despertaron de mi hermoso sueño.
T/N: Y qué soñabas?
Cross: Que Bee era tan idiota que estrellaba la nave y todos teníamos una muerte agonizante.
Bee: Y eso es para ti un buen sueño?!
ESTÁS LEYENDO
Hija de Optimus Prime.
Science FictionSiempre tuviste dudas sobre por que eras diferente a los demás, hasta que un acontecimiento te demuestra la razón por la cual tu vida es diferente a la de los demás. Te conviertes en una integrante del equipo Autobot, pero, ¿Descubrirás el secreto...