-Narra Megatron-
Seguía aturdido por lo que estaba escuchando de los Grandes Primes.
Megatron: Cómo es que Lockdown simplemente es un peón?
Seven Primes: La persona que esta detrás de esto se creía muerto, incluso para nosotros.
Megatron: Pero... De quién se trata?
Los Grandes Primes se veían bastante angustiados. No quería saber de quien se trataba.
Seven Primes: Uno de nuestros hermanos, es el responsable de todo lo que va a suceder.
Inmediatamente, quede paralizado. Ese bastardo seguía vivo.
-Narra T/N-
Por fin habíamos salido de esa nave, que al instante había despegado una vez que salimos.
Hound: Dígame jefe, hacía dónde?
Optimus: Tenemos que regresar a la base. En cuanto Lockdown note que no estamos en su nave, lo mas probable es que vuelva.
Mientras mi papá hablaba con Hound, los demás se dispusieron a descansar. No sabía que incluso ya estaba oscureciendo.
Bee: T/N, deberías descansar. Ha sido un día muy largo.
Dijo Bumblebee acercándose a mi, pero Hound rápidamente lo detuvo.
Hound: A dónde vas tortolo?
Bee: A descansar junto con T/N.
Hound: No mi amigo, te toca pilotar.
Bee: Qué!? Pero...
En ese momento llego Crosshairs, poniendo una mano en el hombro de Bee.
Cross: No te preocupes, yo me quedo con T/N.
Bee: De acuerdo. Descansa T/N.
Me miro de manera triste. Pero simplemente le sonreí.
T/N: Igualmente Bee. Nos vemos mas tarde!
Crosshairs me extendió su mano para poder subir en ella. Encaminándonos así más a fondo en nuestra pequeña nave.
T/N: Me extrañaste?
Cross: Estaba pensando que era mejor dejarte caer por "accidente".
Dijo dedicándome una sonrisa. Pero al voltear, nos topamos con mi padre quien tenía su mirada fija hacia el exterior. Notándose un poco decaído y molesto.
Estaba pensando en hablar con el, pero como si Crosshairs hubiera leído mi mente, me interrumpió en un susurro.
Cross: Lo mejor es dejarlo solo, no se que tantas cosas le hizo Lockdown, pero no creo que esté en condiciones para una charla.
T/N: Creo que sé la razón...
Inmediatamente me invadió una tristeza al recordar lo que le sucedió a Megatron. Y Crosshairs lo noto, he intento sacarme una sonrisa con sus ocurrencias.
Cross: Y me vas a contar el chisme... O te vas a quedar callada, niña?
Y lo logro.
T/N: Prometo contarte todo, si tu me contestas una pregunta. Trato?
Cross me miró con una ceja levantada mientras me miraba de forma interrogante.
Cross: Trato.
-Narra Optimus-
Después de dejar a Hound como piloto, me golpeo la triste realidad. Ya no tenia a mi hermano.
A lo lejos, ví como se acercaban T/N y Crosshairs. Pero simplemente le dedique una mirada a T/N, y siguieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Optimus Prime.
Science FictionSiempre tuviste dudas sobre por que eras diferente a los demás, hasta que un acontecimiento te demuestra la razón por la cual tu vida es diferente a la de los demás. Te conviertes en una integrante del equipo Autobot, pero, ¿Descubrirás el secreto...