Después de ver todas las cosas malas que pudieran pasarme, me arme de valor para salir de mi casa e inspeccionar un poco los autos.
T/N:Ok t/n, debes enfrentar tus miedos y tener el valor de salir.
Al salir, me acerque cuidadosamente hacia los dos autos aparcados fuera de mi casa para verificar si tenían el mismo símbolo que mi collar.
T/N:Ok, veremos qué está sucediendo con ustedes dos.
Me veía realmente estúpida hablando con los autos.
Al acercarme, me quedé paralizada, efectivamente, tenían el mismo símbolo que mi collar.
T/N:*susurro* Pero que demonios!?!?
Extrañamente, está vez, no tenía tanto miedo como la primera vez.
T/N:De acuerdo, ¿Ahora que hago?
Me quedé mirando a los dos autos y decidí tomarles fotos por si las dudas.
Después de eso decidí ir a mi casa a dormir.
T/N:Mañana será otro día.
*Con los Autobots*
Optimus:Y bien? Que sucedió?
Bee: Logramos verla.
Ironhide:Pero había muchos humanos cerca y no pudimos transformarnos.
Optimus:Hay que mantenerla vigilada, en cualquier posibilidad que tengan, traiganla aquí.
Bee y Iron: De acuerdo.
*Narra T/N*
A la mañana siguiente, me dispuse a hacer ejercicio, ya saben, lo normal, una simple caminata en el bosque.
T/N:Ufff... Estoy cansada, debería irme a casa.
Me dispuse a salir del bosque, pero me detuve en seco al ver un auto de policía fuera de la entrada al bosque, pero no le tome mucha importancia y seguí mi camino.
(Este es el auto de policía)
Pero comencé a sentirme rara al ver qué el auto de policía me seguía.
Me dio mucho miedo, así que como estúpida que soy, volví al bosque.
T/N:Que demonios está pasando!?!
Dije al ver qué el auto de policía se transformaba en una especie de robot!!!
(Esta es la imagen del robot *Barricade*)
???:Sal de dónde quiera que estés humana jajaja, yo no muerdo.
Yo solo me dispuse a hacer el menor ruido posible, pero era muy difícil por qué había muchas ramas y hojas secas en el suelo.
???:SAL YA PEQUEÑA HUMANA!!!
Yo me moría del miedo, estaba petrificada, no entendía que miér*a estaba pasando.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que enfrente de mi había una rama, ocasionando que la pisará, haciendo un ruido suficientemente audible para aquel robot.
???:Con que hay te escondes pequeña alemaña???
Dicho esto hizo un movimiento destrozando los árboles que se encontrarán alrededor de mi, haciendo que me pudiera a correr por mi vida.
???:No creas que escaparas tan fácilmente de mis manos!!
Dijo el robot gigante al verme correr.
T/N: ALÉJATE DE MÍ!!!
Exclamé mientras corría.
???:No hasta verte muerta!!!
Seguí corriendo, pero para mí mala suerte, me tope con un barranco, ocasionando que frene en seco.
T/N:Miér*a
Exclamé para después ver al robot reír sadicamente.
???: Jajaja, valla que los humanos son criaturas insignificantes.
Dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia mi con un cañón de mano.
???:Bueno linda T/N, creo que hasta aquí llegó tu mugre y miserable vida.
T/N:No porfavor, yo no sé por qué sabes mi nombre o porque me persigues, pero porfavor, no me haga daño.
Dije con lágrimas en lo ojos esperando que aquel ser acabará con mi vida, hasta que escuche el gritó de alguien.
????:No le tocarás ni un cabello!!!
Exclamo aquella voz masculina.
---------------------------------------------------------
Espero que les allá gustado este capítulo, y les pido disculpas por no poder actualizar después de tanto tiempo, pero prometo actualizar muy pronto.Saludos💕
ESTÁS LEYENDO
Hija de Optimus Prime.
Science FictionSiempre tuviste dudas sobre por que eras diferente a los demás, hasta que un acontecimiento te demuestra la razón por la cual tu vida es diferente a la de los demás. Te conviertes en una integrante del equipo Autobot, pero, ¿Descubrirás el secreto...