Capitulo 11

742 48 6
                                    

-Narra Megatron-

Estaba en camino a la nave de Lockdown, pero grande fue mi sorpresa al verlo esperándome en la entrada Norte.

Megatron: Que haces aquí Lockdown? No se supone que estarías comandando la emboscada? 

Lockdown: Y no se supone que deberías estar de nuestro lado?

En ese momento sabia que mis posibilidades de sobrevivir contra el, eran nulas. Pero tenia que salvar a Prime y a T/N.

Megatron: Se que he cometido error tras error, pero si tratar de salvar a mi familia y a nuestra especie es un error para ti... Entonces no me arrepiento. 

Lockdown simplemente sonrió y avanzo lentamente hacia mi.

Lockdown: Me decepcionas Megatron, y pensar que eras de fiar. 

Inmediatamente empezó a disparar, dando inicio a la pelea en la que solo uno de nosotros saldría con vida.

-Narra T/N-

Después de estar saltando entre paredes, llegamos a una sala bastante extraña. 

T/N: Qué es este lugar? 

Cross: No lo se, tenemos que investigar, esta sala no estaba la ultima vez que estuve aquí. Sostente bien. 

T/N: Ya has estado aquí?! Tambien te han secuestrado!?

Cross: Tu nunca puedes quedarte callada, cierto? 

T/N: No has contestado mi pregunta. 

Cross: Tambien eres muy necia. 

Después de decir eso, Crosshairs logro de alguna manera llegar al nivel mas alto de la sala en donde estábamos. Pero lo que vimos era algo horripilante. 

T/N: E-Esas cosas son...

Cross: Son extremidades de otros Autobots... Ese maldito los mato a todos. 

Crosshairs me coloco en su mano mientras inspeccionábamos con la mirada aquella aterradora sala repleta de cabezas, piernas y brazos colgados como si fueran trofeos. 

T/N: Cross, C-Creo que deberíamos... Cross? 

Crosshairs no me estaba prestando atención. Su mirada estaba enfocada en una cabeza con rasgos muy distintivos. De repente, vi como una lagrima bajaba por su mejilla. 

T/N: Cross? Estas bien? 

Inmediatamente, se limpio esa pequeña lagrima y me coloco de nuevo en su hombro. 

Cross: Hay que continuar, Prime no debe estar lejos. 

T/N: Quien era el? Era algún familiar? 

Crosshairs ignoro mi pregunta y siguió saltando de pared en pared. 

T/N: Lo siento. No debí de preguntar nada. 

Cross: No te preocupes, es simplemente que no quiero hablar al respecto. 

Después de estar buscando, encontramos otra sala. Pero esta era bastante grande y mas oscura que la anterior. 

T/N: E-Esas son... Jaulas? 

Cross: Bienvenida joven Prime, a la sala de tortura.

-Narra Megatron-

Ya no sabia que mas hacer con Lockdown, por mas que intentaba tan siquiera dejarlo en el piso, no podía encertarle ningún golpe. 

Lockdown: Mírate Megatron, tan débil. Eres como tu patético hermano. 

Estaba derrotado, pero tenia que darles mas tiempo. 

Hija de Optimus Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora