Capitulo 6

1K 61 1
                                    

No sabía que hacer, estaba paralizada hasta que recordé que ellos estaban en el patio trasero.

Corrí lo más rápido posible hasta llegar a la ventana que da al patio.

T/N:Chicos... Están aquí.

Ironhide: Quién está aquí T/N???

T/N:El... Auto de policía... Esta enfrente de la casa.

Ironhide: Optimus hay que irnos!!

Optimus:T/N sube rápido!!

Extendió su mano para así poder subir en ella.

Optimus: Autobots avisen a los demás que abandonen la basé, iremos a un lugar más seguro. Bumblebee, llévate a T/N.

Bee: Cuenta con ello.

Pero antes de dar un paso, de un lugar de no se dónde, alguien había disparado a Optimus, haciendo que saliera volando, pero por suerte, Bee había alcanzado a agarrarme.

T/N: OPTIMUS!!!

Optimus: Autobots, llévese a T/N lejos de aquí, es una órden!!

Ratchet:Pero Optimus...

Optimus: Ahora!!

Después de eso pude ver qué otro Decepticon aparecía, era el que le había disparado a mi padre.

???: Protegiendo de nuevo a los terrícolas Prime?

Optimus:Lockdown...

Lockdown:Decepcionas a nuestra especie Prime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lockdown:Decepcionas a nuestra especie Prime.

Optimus: Autobots salgan de aquí!!

Después de escuchar a Optimus decir eso, Bee se transformó y aceleró para salir de ahí lo antes posible seguido por los demás.

Lockdown:Con que esa humana es tu descendiente Prime? Ya veo por qué me encargaron asesinarla.

Optimus:Por que estás del lado de Megatron!?!

Lockdown:Yo no estoy del lado de nadie, Prime. Pero esa humana será la causante de la extinción de nuestra especie!

Optimus:Ella no es solo es una humana, es una Prime!! Ella es el futuro de nuestra especie!!!

Lockdown:Mira lo bajo que haz caído Prime, primero te enamoras de una humana, después tienes una hija... Que humillante Prime, pero basta de charla, tengo que llevar mi recompensa.

Dicho esto Lockdown hizo una señal para que dispararán una especie de tranquilizante a Optimus.

Lockdown:Por mientras te mantendré en mi sala de trofeos Prime.

~Narra T/N~

Ya íbamos bastante lejos de donde estaba mi casa.

Pero me sentía extraña, como si algo en mi desapareciera.

Bee:T/N? Estás bien?

T/N:Si estoy bien, a pesar de que mi padre se quedó peleando con un robot de 50 metros el solo!!!

Bee:...

T/N:Lo siento Bee es solo que... Estoy algo preocupada, es todo.

Bee:No te preocupes T/N... Se que Optimus está bien, el es fuerte.

T/N: Gracias Bee.

Bee:Descansa, todavía no tenemos lugar específico de llegada así que aprovecha para dormir un poco.

T/N:De acuerdo, pero si saben algo de mi papá, no dudes en despertarme, ok?

Bee:Cuenta con ello T/N.

T/N:Gracias Bee.

---------------------------------------------------------
Hola chicos😊

Se que este capítulo es muy corto, muy corto, pero prometo que el siguiente capítulo será largo, lo prometo.

Saludos 💕

Hija de Optimus Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora