-Narra Optimus-
Ya no sentía tanto dolor, estaba cansado. Pero tenia que soportar por T/N, no la volvería a perder.
Lockdown: Solo mírate Prime... Que decepción, estas sufriendo por una humana insignificante.
Optimus: Cierra la maldita boca.
Lockdown: Tienes que despertar Prime, los humanos son unos egoístas y codiciosos, ellos mismos pelean con su propia raza. Y nosotros podemos traerles la paz que necesitan.
Optimus: Como?
En ese momento veo que mi hermano entra en la sala de tortura.
Megatron: Fácil, Prime... Extinguiendo a la raza humana.
Lockdown: Pero descuida Prime, tu hija podría ser una excepción... Ella será torturada de la peor manera ante tus ojos.
Megatron: Y por lo menos he de admitir que tu hija tiene valor al querer rescatarte. Lastima que no podrá ni siquiera lograr a subir a la nave.
Megatron salió de la sala de tortura con una sonrisa de lado, mientras Lockdown activara una vez mas la cámara de tortura, no podía soportar mucho mas.
-Narra T/N-
Me desperté algo exaltada, había tenido otra pesadilla sobre mi padre. Al momento de levantarme, vi como me veía Crosshair.
Cross: Una pesadilla?
T/N: Si... para mi son muy frecuentes. Empezaron a empeorar desde que conocí a mi papá.
Cross: Eso es normal, es tu padre. En nosotros los Autobots es normal estar conectados con nuestros familiares de sangre.
T/N: Esta sufriendo mucho... Siento su dolor.
Cross: Entonces hay que darnos prisa, no sabemos que le este haciendo el hijo de puta de Lockdown.
Crosshair levanto a todos de una patada, literalmente.
Cross: Muevan sus traseros metálicos que tenemos que salvar a Prime.
-Narra Bumblebee-
El levantarme gracias a la patada de Crosshair, pude ver que T/N estaba algo contrariada.
Bee: T/N... Estas bien?
T/N: Si, solo que estoy nerviosa... Solo mírame, soy una simple humana. No puedo matar ni a una cucaracha.
Bee: Eso es lo que piensas? Que solo eres una humana insignificante?
T/N: Pues... Si, así es.
Bee: No puedo creer que tu T/N, una Prime, este dudando de sus propias capacidades. Tu eres una Prime, eres la siguiente de muchas generaciones de mas de millones de años, No importa si tu te crees inservible, nosotros sabemos de tu gran potencial.
T/N: Gracias Bee.
En ese momento Crosshair grito.
Cross: TORTOLOS TENEMOS QUE SALVAR A PRIME, RAPIDO!!!
Bumblebee en ese momento se transformo en auto y me subí en el. Los demás también se transformaron convirtiéndose en automóviles.
Drift: De acuerdo, todos recuerdan el plan?
Hound: Si, si... Hay que darnos prisa, Prime debe de estar sufriendo un infierno.
Dicho esto, todos aceleraron, dirigiéndonos a la nave de Lockdown.
-Narra Megatron-
Estaba algo molesto con Prime... Como es que ella es tan importante para el?
Lockdown: No te quedes ahí parado y has algo para saber donde vienen esos malditos Autobots.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Optimus Prime.
Science FictionSiempre tuviste dudas sobre por que eras diferente a los demás, hasta que un acontecimiento te demuestra la razón por la cual tu vida es diferente a la de los demás. Te conviertes en una integrante del equipo Autobot, pero, ¿Descubrirás el secreto...