Capitulo 5

1.3K 63 6
                                    

No sabía cómo reaccionar a esas palabras... Era una Prime!!!

T/N: Pero entonces...

Optimus me observo cuidadosamente.

T/N: Me... Abandonaste?

Optimus: En cierto modo, pero... Siempre estuve cuidando de ti desde ese día que te deje.

T/N se quedó callada, toda su vida la molestaban por no tener padre y ser adoptada, lo que ella sentía era tristeza y enojo a la vez.

T/N: Entonces deberías de saber que desde pequeña todos los niños me molestaban, se burlaban y en ocasiones me golpeaban por ser adoptada y no tener padre, cierto?

Optimus: Sí... Lo sé.

Optimus bajó la mirada avergonzado.

T/N: Y sabes que si tú te hubieras preocupado más por mi, eso jamás habría pasado!?!

Alcé mi voz, enserio estaba molesta, pero de repente sentí lágrimas deslizarse por mi rostro, estaba llorando como cascada.

T/N: Toda mi vida no tuve el cariño de un padre...y-y ahora apareces pensando que te perdonaré así de fácil!?!

Optimus: No espero que me perdones T/N... Lo que hice no tiene perdón... Pero ahora, aunque no me perdones... Corres peligro.

Dijo Optimus algo serio.

T/N: A qué se refieren?

Pregunté incrédula.

Bee: El Decepticon que te atacó se llama Barricade, y solo tiene una misión... Llevarte ante el líder Decepticon... Megatron.

T/N: Esperen, en lo que me acaban de contar, Megatron no es tu hermano?

Optimus: Así es... El te quiere por ser un Prime, por qué tu seguirás con el legado Prime, ocasionando un problema para el, en cuestión...

Ironhide: Piensa matarte.

Todos miraron a Ironhide de mala manera.

Ironhide: Qué? Mejor decirle sin titubeos y que sepa la verdad.

Me quedé pensativa un momento.

T/N: Entonces, me está buscando para... Asesinarme??

Bee: Así es, pero no te preocupes, te protegeremos sin importar que suceda.

Ironhide río a carcajadas.

Ironhide: Vaya, vaya jajaja, nuestro pequeño Autobot se ha enamorado?

Bee golpeó a Ironhide ocasionando que esté callera.

Ironhide:Hijo de pu...

Optimus: T/N tu protector será Bumblebee, el te cuidará de cualquier amenaza y será también tu medio de transporte.

T/N: De acuerdo.

Contesté fría, lo último que quería hacer era dirigirle la palabra.

Optimus: Bumblebee, lleva a T/N a su casa, y cuídala porfavor.

Bee: Cuenta con eso Optimus.

Contesto alegremente.

Optimus: T/N... Ten cuidado porfavor.

Yo solo asentí sin mirarle.

Bee se transformó en auto abriendo la puerta del piloto.

Bee: Sube T/N.

T/N: Gracias por salvarme.

Dije y ellos solo sonrieron en manera de afirmación. Al subir, Bee cerró la puerta y me colocó el cinturón de seguridad, y arrancó.

Hija de Optimus Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora