Capitulo 14

520 37 5
                                    

-Narra T/N-

Las palabras de Crosshairs me dejaron sorprendida. Nunca me imagine que me diría eso.

T/N: Q-Quieres decir que...Pelearon a lado de Megatron?

Cross: No. Afortunadamente nunca sucedió eso.

T/N: Entonces que fue lo que sucedió?

Crosshairs fijo su mirada en mí.

Cross: Prime nos ayudo a salir de todo eso. Antes de siquiera salir en la batalla por Cybertron, Drift y yo estábamos aterrados... No queríamos asesinar a nuestros amigos.

El cambio de voz de Crosshairs era muy notorio. No quiero ni imaginar todo lo que les sucedió.

Cross: Pero, había alguien que servía a Megatron, y nunca nos juzgo por el miedo de salir a batalla. Era un guerrero increíble, nadie podía enfrentarse a él. A el le debo todo lo que sé. Su nombre era Soundwabe.

T/N: Eran amigos?

Cross: Los mejores. El nos apoyaba en todo, incluso en las ideas más idiotas que tuviéramos. Y cuando Prime nos ofreció su ayuda para volvernos Autobots, el estaba dispuesto a ir con nosotros también.

*Flashback*

-Narra Crosshairs-

Estábamos preparándonos para escapar de la base Decepticon, por fin iríamos con Optimus. Pero algo raro estaba pasando, Soundwabe no estaba con nosotros.

Drift: Dónde esta Soundwabe? Tenemos que irnos!!

Cross: Tenemos que esperarlo, ese era el plan!!

Empezaba a ponerme nervioso. Algo no andaba bien. Soundwabe nunca faltaba a su palabra.

Drift: Crosshairs!! Aquí viene Soundwabe!!

Al instante Soundwabe ya estaba ante nosotros.

Cross: Buenas noches señor Soundwabe. Su reloj funciona correctamente o tal vez se olvidó que tenía que estar aquí hace 30 minutos?

Dije en tono sarcástico mientras miraba a Soundwabe con molestia.

Sound: Cállate. Megatron me pidió hacer unas cosas.

Drift: Tenemos que irnos antes de que se den cuenta.

Estábamos apunto de salir, cuando un sonido irritante comenzó a sonar. Habían activado la alarma.

Drift: Mierda!! Tenemos que salir de aquí, YA!!

Nos apresuramos a la salida, cuando de repente, Soundwabe se detuvo.

Cross: Estas esperando una invitación?! Vamos!!

Soundwabe simplemente miro hacia arriba, y susurro una palabra.

Sound: Váyanse. Yo me quedare.

Inmediatamente, entendí lo que quería decir. }

Cross: No... T-Tu tienes que venir con nosotros. Ese era el maldito plan!!

Sound: Si voy con ustedes... Sera mas fácil que nos capturen.

Cross: No te vamos a dejar.

Mientras Soundwabe y yo discutíamos, Drift estaba luchando contra otros Decepticons para despejar la salida.

Drift: Rápido!! Tenemos que salir!!

Mi mirada se poso en Soundwabe. La desesperación ya se notaba en mi voz, no lo iba a dejar aquí.

Cross: Por favor, eres como un hermano para mí... Ven con nosotros.

Sound: Lo siento.

Soundwabe saco su arma apuntándome.

Hija de Optimus Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora