Mi nombre es t/n t/a,tengo 18 años y siempre he tenido una vida normal, bueno, casi normal. Siempre me han criticado por mis ojos y cabello, pero pues claro, nadie nace con cabello blanco con puntas azules y ojos rojos. Pero siempre uso pupilentes para que no se note.
(Apariencia)
*Sonido de alarma*
T/N:*Desactiva la alarma*
T/N: Bueno, a empezar el día.
Elegí un conjunto, me duche y maquille.
(Tu conjunto)
Baje, y tomé del frutero una manzana para desayunar. Acabando mi manzana, tomé mi mochila para salir de la casa, pero antes de salir, observé la foto de mi madre, que aunque no fuera mi madre biológica, la quería mucho.
T/N:Te extraño mamá.
*Dejas la foto en el estante y sales de tu casa*
Siempre me iba a la escuela caminando, ya que solo eran 10 minutos lo que tardaba en llegar. Siempre que iba camino a la escuela, pensaba en que nunca conocí a mis padres biológicos.
Mi madre decía que era una noche lluviosa donde alguien tocó a su puerta y me encontró envuelta en una cobija con un dije un tanto extraño, el cuál hasta ahora, siempre uso desde que tengo memoria.
Mi madre adoptiva falleció hace 4 años, dejándome a mi con todo lo que ella tenia, gracias a eso yo vivo tranquilamente, pero cada día es difícil continuar sin ella.Llegando a la escuela me sorprendió ver un Camaro increíblemente hermoso. Siempre he tenido una afición hacia los autos deportivos.
T/N:WOW!! Mírate,encerio me encantaría tenerte como mi auto.
Pero al acercarme me sorprendió ver el mismo símbolo que tenía mi collar.
Retire mis manos de la carrocería como si me hubiera quemado.
T/N:Pero que miér*a!?!?
*Sonido de chicharra*
T/N:Las clases!!!
Corrí lo más rápido que pude para llegar a mi primera clase, pero antes de entrar, me detuve para observar por última vez ese Camaro, pero vi que se alejaba de mí vista.
*En el Camaro*
???:Bumblebee, aquí Optimus, vienes en camino a la base?
Bumblebee:Si señor, misión cumplida, logré verla.
Optimus:...
Bumblebee:Señor?
Optimus:De acuerdo, vuelve cuanto antes.
Bumblebee: Entendido señor.
*De vuelta con T/N*
T/N:Uffff, por fin a casa.
La verdad este día no puse atención a las clases, no dejaba de pensar en el Camaro con el símbolo de mi collar, era algo encerio inquietante.
Llegando a mi casa, comí, hice mi tarea y me puse a practicar lo que más me apasiona, cantar.
(Imagina que está es tu voz)
Al terminar baje a la cocina para preparar algo de cenar.T/N:Puffff, esto parece una alacena fantasma, tendré que salir a comprar comestibles.
Tomé mi chamarra y mis llaves, pero al abrir mi puerta, me quedé de piedra al ver una camioneta negra junto con el Camaro fuera de mi casa.
*Cierra de golpe la puerta*T/N:Ok t/n, cálmate, de seguro hay una fiesta cerca de aquí, y solo estacionaron sus autos fuera de tu casa.
Trataba por todos los medios tranquilizarme, pero no podía dejar de tener miedo.
T/N:Y si alguien piensa en secuestrarme!?!?
---------------------------------------------------------
Hola queridos lectores, espero que está lectura sea de su agrado, estaré con frecuencia subiendo capítulos de está gran historia, cualquier sugerencia o comentario, quedó al pendiente.Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Hija de Optimus Prime.
Science FictionSiempre tuviste dudas sobre por que eras diferente a los demás, hasta que un acontecimiento te demuestra la razón por la cual tu vida es diferente a la de los demás. Te conviertes en una integrante del equipo Autobot, pero, ¿Descubrirás el secreto...