Todo brillaba, era como un baile de fin de curso. El típico de Estados Unidos, aunque nunca había estado en uno, me había pasado toda mi infancia viendo películas americanas. Yo soñaba con tener mi propia "prom" y sin embargo ahí me encontraba yo, en los premios 40, nominada a tres categorías. Era un sueño cumplido.
Después de hacer caso a mi mejor amigo, me presenté a "La Voz España". No sé en qué momento pasó, pero gané.
Saludaba a todo el mundo mientras caminaba por la alfombra roja. A lo lejos pude divisar a mi mejor amiga, Kumiko. Ella salía desde hace un par de años en la serie de Netflix, Elite donde interpretaba a una alumna de intercambio. También, pude ver como Aurora de la Rosa daba un beso a su novio Damiano David, haciendo que varias fans gritasen como locas. Negué divertida, ya que ella era un persona un tanto peculiar pero me era imposible odiarla, aun que hubiese roto el corazón a mi mejor amigo.
Bela, su compañera y mejor amiga de banda me saludó desde donde se encontraba. Estaba muy agradecida de haberla conocido pues desde el principio me trató súper bien. Me acerqué a ella sonriendo. Notaba los flashes de las cámaras mientras caminaba hacia las chicas de Thieves.
— ¡Hola Car! Esta preciosa— me dijo Bela sonriéndome refiriéndose a mi kimono rosa.
— ¿Qué tal? Ya he visto la que liasteis en Italia— dije a mi amiga y después, la di un abrazo.
Hace un par de semanas, las chicas habían estado en Italia y Aurora se había metido en la Fontana de Trevi junto a dos chicas más. Las fotos estaban por todos lados ya que se hicieron virales en horas.
Mérida, otra de las chicas del grupo me saludo alegremente.
— ¿Y de quién crees que fue la maravillosa idea?—preguntó mirando a Aurora.
Ella que nos había escuchado, nos miró con una ceja alzada.
—Simplemente estaba cumpliendo un sueño... lo que pasa es que tienes envidia.
—Hola Aurora.
La chica me miró de arriba abajo y luego sonrió.
—Me gusta tu ropa de hoy. Estas prendiendo a vestirte.
Me reí, aunque ya estaba acostumbrada a sus comentarios fuera de lugar. Por lo menos no me había dicho nada malo.
—Tú también estas muy guapa... y muy bien acompañada— dije refiriéndome a Maneskin.
Ella sonrió de inmediato mientras Ariel, otra de sus compañeras de grupo giraba los ojos divertida. Se podía ver como la chica estaba muy enamorada.
— ¿Los quieres conocer?— preguntó Bela.
Aurora no esperó mi respuesta pues sujetó a Damiano de la mano y llamó a los demás integrantes del grupo.
Estábamos en medio de la alfombra roja, mientras todos los medios españoles nos apuntaban con sus cámaras.
En ese momento mí mirada no estaba puesto en ninguno de los chicos de Maneskin, pues mis ojos en seguida captaron a una cica rubia de ojos azules. Eran tan azules como el cielo de Siracusa.
Ella en seguida me sonrió y pensé que algo había hecho bien en la vida, pues un ángel me estaba sonriendo, me estaba mirando a los ojos y me estaba haciendo sentir bien. Era una calidez extraña, pero no lo tomé como algo raro, simplemente en ese momento, pensé que quería ser como ella.
Sonreí yo también y extendí mi mano.
—Soy Carolina Rinaldi...
—Y yo Victoria de Angelis.
Nos dimos la mano. No sabía si el amor a primera vista existía, solo me había enamorado una vez y no había salido bien, ni siquiera sabía si me gustaban las chicas, pero al tocar la mano de Victoria sentí una electricidad por mi cuerpo un tanto extraña. Me sentí viva.
Alguien se aclaró la garganta y me di cuenta que seguíamos con las manos dadas. Me puse roja al instante sin saber muy bien que había pasado. Me solté de Victoria sintiendo un vacio en el cuerpo que no me gustó nada. Quería volver a tocarla.
—No sé porque... pero creo que estoy teniendo un Deja vi— dijo un chico de pelo medio claro que reconocí como Thomas.
Ariel asintió divertida.
—Por lo menos esta vez nadie ha gritado, ni se han tirado bebidas.
Aurora giró los ojos.
—Eres una idiota.
Miré a la gente sin entender muy bien de que hablaban. Volví a mirar a Victoria que no me había quitado la mirada de encima.
—No los hagas caso. Aurora tiene razón, son idiotas.
Me reí pero no me dio tiempo a decir nada, pues Chiara, la nueva representante de Thieves nos llamó la atención. Teníamos que entrar que los premios estaban a punto de empezar.
Entré después de ellos, sin embargo no me pude sentar con ellos ya que mi lugar estaba asignado al lado de Kumiko que me dio un abrazo nada mas verme. También saludé a Lucas mi mejor amigo, el cual no parecía muy contento y eso que estaba nominado a varias categorías también.
—Déjalo estar Luc, ella es feliz— dije triste por él pero feliz por aurora.
—Da igual, ella no sabe ni que existo.
Kumiko asintió.
—Tienes toda la razón, pero hay más peces en el mar... y menos locas.
Miré a mi amiga horrorizada.
—No tiene gracia.
Ella se encogió de hombros. Nunca se había llevado bien con Aurora.
Nos sentamos a esperar a que los premios empezasen. Esa noche, fue la mejor de mi vida, nos solo por todos los premios que gané, si no porque mi vida había cambiado por completo y no lo sabía.
Fue una noche que nunca olvidaría.
HOLA!!!! Estoy super contenta por que por fin podéis ver un poco de la segunda temporada.
Si estáis aquí es por que ya sabéis que la primera temporada esta en físico y se encuentra en Amazon, junto con los capítulos extra. También la podéis encontrar aquí en wattpad, solo que sin los extras y sin editar.
Gracias por todo el apoyo y cariño que habéis dado a Torna a casa, espero de verdad que le deis el mismo a Coraline.
Lo voy a escribir con el mismo amor y cariño que escribí la primera temporada. Espero que os enamoréis de Victoria tanto como yo... ella es perfecta.
Solo me queda decir que gracias y un beso gigante.
Veni.
ESTÁS LEYENDO
Coraline. |Victoria De Angelis|
Fanfic|Eres hermosa y fuerte como el sol... nada te puede golpear| Carolina Rinaldi, influencer, cantante y oveja negra. Viene de una familia de doctores y ella es la única que vive del arte. Siempre ha sentido que su cuerpo es demasiado grande, sufrió an...