Capitulo 15: "Sentimientos"

364 43 2
                                    

Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mia

La vista es hermosa. La ciudad yace iluminada dandole un toque especial y mágico desde aquí en las alturas.

Nunca imaginé que esta sería su sorpresa, pero no me puedo imaginar lugar más bonito y romántico que esta hermosa vista desde aquí. Cómo tampoco me puedo imaginar este momento si no es con él.

-¿Te gusta? - Su voz me saca de mis pensmientos y lo miro.

-Erik esto es...- digo mirando de nuevo la hermosa vista y luego a él- Hermoso.

- No tanto como tu- Dice y nuestras miradas se conectan.

El corazón me late con fuerza y las mariposas en mi estomago revolotean sin parar. Si esto es a lo que se refieren las protagonistas en los libros, o se que decir. Las palabras se quedan atoradas en mi garganta y el continua.

-La verdad Mia este lugar es especial - Dice fijando su vista en la ciudad - Siempre ha sido donde vengo cuando quiero alejarme del mundo y de todos. Jamás habia traído a nadie nunca, excepto a tí ahora Mía. Porque eres especial. Me haces sentir de una forma que jure nunca más volver ha sentir por alguien. Pero contigo es muy difícil tratar de matar esas sensaciones que me estás causando. No dejo de pensar en ti, me encantan tus ojos, tu risa, tu sonrisa, me encanta todo de ti. Tu forma de ver las cosas, cuando te muerdes el labio cuando te consentras o cuando arrugas la nariz cuando te enojas. Eres tan tierna y hermosa que no puedo evitar sentir todas estas emociones que he intentado evitar. Porque tengo miedo de todas estas emociones que tu despiertas en mí.

Dice y  sus palabras quedan grabadas en mi mente, cuando se hacerca quedando solo  unos sentimetros entre nosotros, y puedo sentir  mi corazón acelerarse a cada momento que pasa. Quita la distancia que había entre nosotros con un beso tierno que no dudo en corresponder al instante.

El beso con cada roce de nuestros labios se vuelve más demandante, y  cuando sus manos van hacia mi sintura pagandome a él y mis manos van hacia su cabello enredando lo entre mis dedos.


Sus labios chupan y acarician los mios como si estuvieran hechos a la medida. Sus labios piden acceso para que nuestras lenguas comiencen una guerra entre ellas, que al parecer ninguno quiere ganar. Muerde mi labio inferior robanfome un gemido que se ahoga en nuestras bocas sin poder evitarlo, cuando él me recuesta lentamente sobre la manta posicionandose entre mis piernas sin dejar de besar mis labios.


Sentimos las falta de aire en nuestros pulmones obligandonos a separarnos de aquel apasionado beso que me robo la respiración y enloqueció todos mis sentidos y cada fibra de mi cuerpo.

Junta su frente con la mia mientras logramos regular nuestras respiraciones hasta que se vuelven pausadas y tranguilas.

Nos miramos a los ojos y nos perdemos uno en el otro bajo nuestras intensas miradas.

Me deposita un beso tierno en mis labios y a depositar besos húmedosen mi hombro formando un camino de besos hasta mi cuello  robandome varios suspiros ante el contacto de sus labios en mi piel. Va bajando uno de los tirantes de mi blusa lentamente hasta que me obligo a entrar en la realidad y lo detengo obligandolo a mirarme.


-Espera - digo - creo que no es el momento ni el lugar Erik - le digo con verguenza y un leve sonrojo en mis mejillas por su atenta mirada y el se da cuenta de la situación y se retracta.

-Lo siento, tienes razón - dice mirandome con sus hermosos ojos grises acarisiandome tiernamente la mejilla - Es que me vuelves loco Mia, te deseo y me deje llevar - dice y una posibilidad pasa por mi mente que me obliga a vajar la mirada triste y él me mira preocupado.

-¿Que ocurre? - pregunta levantando mi menton obligando a mirarlo.

-No quiero ser solo un juego Erik - digo mirandolo directamente a los ojos - no quiero ser un polvo de una sola noche o una de esas chicas a las que luego despachas a la mañana siguiente - digo y él me mira apenado y arrepentido cuando deposita un suave beso en mis labios.

- Disculpa si te hice creer eso Mia, pero no pienses eso nunca de ti me oyes - Dice tomando mi rostro entre sus manos - No se los sentimientos que siento por ti pero de algo estoy completamente seguro y es que no eres solo un juego Mía - Dice serio y sus palabras muestran sinceridad en ellas igual que su mirada. Le sonrio en respuesta que le creo y el me sonrie depositando un beso en mi mejilla.


Nos levantamos tomados de la mano y recojemos la manta que había en el suelo para comenzar a caminar dejando ese hermoso lugar.

Al llegar a la moto me ayuda a subir como de costumbre y despues lo hace él, arrancando para luego tomar rumbo en la carretera.

Mi mente esta en las nubes y las mariposas en mi estomago no paran de revolotear. Hoy conocí a un nuevo Erik, a una parte del verdadero Erik que trata de esconderse por alguna razón junto al miedo a  los sentimientos que está empezando a sentir por mí pero que  quiere ocultar.

No se que le paso en su pasado para tenerle miedo al amor pero yo lo ayudare a sanar y a reconstruir todos sus pedazos rotos. Ya que le pienso demostrar que el amor es algo hermoso y duradero en algunas ocasiones. Pero sobre todo le ayudaré a descubrir los sentimientos  que el siente por mi y yo siento por él.


😆Haaaaa casi pasa lo que pasa hee😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😆Haaaaa casi pasa lo que pasa hee😏

Jajaja😁, pero que creen todavía no es tiempo mis lectores pero ya llegara😉.

¿Que les parecio el capitulo de hoy?

Espero que les alla gustado, ya que en trancurso de la novela se vendran encuentros emocionantes como este no se preocupen😜

Bueno voten y comenten si les gusto este capitulo y grasias por apollarme como lo han echo con mi novela hasta ahora.
♥️LOS QUIERO😊

    Besos 💋 💋

Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora