Narra Mía
Me despierto por los rayos de sol que entran por mi ventana, y apago mi alarma la cual ha estado sonando todo el tiempo. Miro el reloj y son las 6:55 de la mañana.
Me levanto de la cama dirigiéndome hacía el cuarto de baño para darme una ducha antes de empesar el dia.
Con mi celular pongo ha sonar mi canción favorita de el grupo Little Mix "No More Sad Sond", mientras canto y bailo en la ducha, al ritmo de la canción.
«For tonight I'm going to get my mind off it
Don't care that someone's got his hands all over my body
Stay out all night
Go where the music is loud
So I don't have to think abaut it
I'm beggin' , please don't play»
Bailo y canto a todo pulmón con el shampoo en la mano como micrófono, mientras las gotas de agua caen sobre mi.
«No more! (Sad sangs)
No more! (Sad sangs)
No more! (Sad sangs)»
Cantó el corro a todo pulmón, hasta que un ruido me desconsentra y interrumpe la canción. Me envuelvo con la toalla y veo en la pantalla que se trata de mi madre y rápidamente contesto.
-Hola mamá, ¿Como estas?, ¿como está Miranda? - Digo rápidamente que temo no me haya entendido.
-Hola mi niña, estamos bien no te preocupes. Tú hermana ya está estable y hoy podemos irnos a casa - Dice y suelto un suspiro de alivio y felicidad.
-Que bueno mamá, ¿Y de la abuela, que haz sabido? - Digo y ella suelta una risa.
-Tu abuela esta bien, me llamo diciéndome que mañana iba a pasar ha visitarnos ya sabes cómo es, no te preocupes por ella, pero te llamaba para darte una noticia - Dice emocionada y me entra la curiosidad.
-¿Qué pasa, es algo malo? - Digo y mi madre suelta una pequeña risa por mi negatividad.
-No para nada, es algo bueno y creo que te va ha alegrar mucho - Dice feliz y yo no puedo con tanta curiosidad.
-Ya dime mamá - Digo ya ansiosa.
-Esta bien...- Dice y después de unos segundos dice - ¡Nos vamos ha mudar a Los Ángeles! - Dice alegremente y yo no me lo puedo creer, y grito de la emoción.
-No me lo puedo creer, ¿enserio mamá? - Digo alegremente y sin poder creerlo.
-Muy enserio hija, ¿no te alegra? - Dice un poco desilusionada y me apresuró a negar.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor
Teen Fiction¿Puede un corazón roto volver a amar? Erik Smith un chico que estuvo locamente enamorado de una chica y esta lo traiciona rompiendo su corazón. El se vuelve una persona fría escondiendo su corazón detras de una fría personalidad, hasta que conoce...