Narra Erik
No se que sea este sentimiento que estoy empezando ha sentir por ella pero me encanta el hecho de estar así con ella, me siento cómodo estando aquí los dos tomados de la mano, y poder sentir la calidez de Mia. Desde que la vi salir de su casa estaba hermosa. No podia describir lo hermosa que se veía.
Su mirada, su sonrisa, su pelo, sus rosados labios. Me he dado cuenta de que me encanta todo de ella y eso me asusta y me gusta a la vez, porque no paro de pensar en ella.
No he soltado su mano desde que entramos al cine. Se siente tan bien su tacto y su calor que no puedo evitar querer más de esta sensación.
La forma en que muerde su labio consentrada o pensativa. O la forma en la que arruga la nariz cuando se enoja. Se ve tan tierna que me es dificil mantener los muros que me ha costado construir ante todos estos sentimientos y muestras de afecto, y no mostrarme tal y como soy ante ella.
Termina la pelicula y salimos tomados de la mano como una pareja, y al decirlo una extraña sensación me invade por dentro. Caminamos entre la gente hasta llegar a la moto para llevarla al lugar que desde el principio pensé en ir.
-Espera - le digo y ella me mira confundida así que prosigo - Ponte esta venda en los ojos, para tu próxima sorpresa - le digo entregandole una venda de color rojo que toma en sus manos y me mira.
-¿Estas seguro?, no me iras a secuestrar para luego matarme para no dejar huellas ¿verdad ?- pregunta un tanto divertida y no puedo evitar soltar una pequeña risa y negar.
-¿Confías en mi?- le pregunto y siento los nervios creser en mi interor por la respuesta de esa pregunta.
¿Qué me estás haciendo Mía?
-Si Erik, confio en ti - Dice con un destello en sus ojos y con total sinceridad en ellos. Sonrio y le coloco la venda para cubrir sus hermoso ojos y la ayudo a subir en la moto para despues hacerlo yo.
Siento sus manos en mi cintura y su respiración relajada en en mi espalda. Sonrio inconciente por lo hermosa que se ve y me pongo en marcha.
Ya empezó a caer la noche y las luces de la ciudad se ven hermosas mientras las voy dejando atras.
Al cabo de unos minutos llegamos a nuestro destino. Apago el motor y la ayudo a bajar posicionando mis manos en su cintura alzando la tipo princesa dejandola con cuidado en el suelo para que no sé lastime.
La tomo de la mano guiándonos con cuidado por el empinado camino para llegar al lugar especial que quiero enseñarle, pero no paro de sentir un poco de nervios al saber si le gustará.
Al cabo de unos minutos estamos en la sima del cartel de Hollywood, donde nos da la bienvenida una hermosa vista de la ciudad de Los Ángeles en plena noche estreñada.
Quito con cuidado la venda dejando a la vista sus hermosos ojos que ahora miran con asombro el paisaje y a nuestro alrededor sin poder creerlo.
-¿Te gusta?- Digo mirandola a los ojos mientras nos sentamos en la manta que habia preparado para la ocasión.
-Erik esto es...- Dice mirando la ciudad y luego a mi- Hermoso.
-No tanto como tu - las palabras salen sin que pueda detenerlas, aún que ella mantiene su mirada en mi cuándo estás salen se que estás no pueden ser más ciertas.
Pero ya no hay vuelta atras. Y espero no arrepentirme por mis acciones, porque Mia se a convertido en mi perdición, me ha hecho empezar a sentir cosas que me prometí a mi mismo no volver a sentir. Pero ella lo vale, vale cada jodido segundo que pasó con ella y en que mi mente piensa en ella.
Mía se a convertido en la perdición y contradicción de mis pensamientos, una exquisita y dulce perdición.
Hola mis amores, aquí está otro nuevo capítulo de esta historia.
Que lugar tan hermoso al que llevo nuestro amado Erik a nuestra querida Mía🥰
¿Que pasara ahora con nuestra parejita?
¿Erik se declarará y admitirá sus sentimientos que está empezando a sentir hacía Mia?
Bueno es ahora de que acepte lo que siente y se de la oportunidad de amar y ser amado.😉☺️
Voten y comenten la novela para que esta hermosa historia sea vista por más personas y que conozcan la hermosa historia de Erik y Mia.
Besos💋💋
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor
Teen Fiction¿Puede un corazón roto volver a amar? Erik Smith un chico que estuvo locamente enamorado de una chica y esta lo traiciona rompiendo su corazón. El se vuelve una persona fría escondiendo su corazón detras de una fría personalidad, hasta que conoce...