Capitulo 7: "La fiesta parte 1"

463 57 6
                                    

NARRA MIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MIA

Despues de recibir aquél mensaje, me costó mucho conseguir el sueño, hasta que  quede profundamente dormida por lo cansada que estaba de todo lo que había pasado en el día.

Cuando desperté en la mañana me prepare mi desayuno abitual y me puse a recoger mi apartamento para cuando las chicas llegarán no estuviera nada fuera de su lugar.

La mañana paso volando, y llego la tarde y la hora en que  las chicas llegaron al apartamento para comenzar a prepararnos para la fiesta.

Todas estábamos en mi habitación, la cuál estaba hecha un desastre ya que había ropa y cosas regadas por todos lados mientras nos preparamos.

-Chicas que les parece éste - Laura nos pregunta mostrandonos un conjunto hermoso que consiste en un short corto de mezclilla junto a un top ajustado rojo acompañado con unas botas negras super altas, pero hermosas.

- Me encanta - Dice Luan y Laura da una vuelta admirando su reflejo en el espejo encantada con el resultado.

- Estas guapísima Lau, seguro dejas de piedra a muchos chicos hoy, estás todo una diosa - le digo y ella da una última mirada a su atuendo en el espejo y sonríe.

Luan se encierra en el baño y al cabo de unos segundos sale de él.

- Como me veo yo chicas - Pregunta ahora Luan saliendo con un conjunto negro de pantalon y top super lindos,  con un par de tacones color piel dándole un toque formal pero sexy a la vez.

-Te ves genial Lu vas a arrasar está noche - le dice Laura y Luan se mira en el espejo sonriendo satisfecha con como se ve.

Sonrió por lo guapas que están mis dos amigas, y me concentro poniendo manos a la obra buscando algún conjunto para ponerme.

Me cuesta decidirme que atuendo usar, pero al cabo de unos minutos me decido por un bestido negro ajustado que resalta mis curbas y unos  hermosos tacones del mismo color que se empeño Laura en ponerme.

Ya vestidas pasamos a maquillarnos, y al terminar las tres nos vemos hermosas que es inevitable no coger nuestros móviles y tomarnos una pequeña sección de fotos antes de salir.

Terminamos toda la sección de fotos y las chicas me ayudan a ordenar un poco todo antes de salir del apartamento y dirigirnos por el ascensor rumbo al estacionamiento para llegar al auto e ir rumbo a la fiesta.

Al llegar al lugar nos encontramos con varios autos estacionados afuera de una linda casa, simple, pero grande y lujosa.

Nos adentramos en la fiesta donde todos se la están pasando bien. La  música, la gente bailando en la pista, y hasta algunos jugando a los típicos juegos de verdad o reto o incluso la botella. Nos situamos en la barra donde está un chico sirviendo las bebidas y pedimos tres Gin Tonic como comienzo para empezar esta noche.

Eran las 12:30 de la noche, después de varios Gin Tonic y varias canciones que baile con las chicas me siento mareada, debía dejar de beber ya que no quería ni quiero  terminar borracha. Busque con la mirada a las chicas que hacían varios minutos ya no se encontraban conmigo y las encontré divirtiéndose y pasandola bien.

Laura esta en uno de los sillones de la esquina apartada besandose muy dulces con el que identifico como Hugo. Y me sorprende ver a mi amiga en esa situación, aunque se nota que ambos se gustan. 

Buasco a Luan con la mitad y la encuentro entre todos la gente bailando en la pista con Noha una canción movida, y se nota que los dos la están pasando bien.

Me alegra mucho que las chicas estén disfrutando de la noche, y sobre todo con chicos que les gustan mucho. Sonrió y termino de tomar mi bebida cuando de pronto mi vista se fija en otro rincón de la amplia abitación y me encuentro a Erik besandose con una chica rubia bastante guapa que parece ser su conquista de la noche.

La chicas es la tipica barbie con un cuerpo de ensueño que todos hombre se fijaría,lleva  un bestido rojo intenso diminuto que apenas le tapa algo, pero parece no importarles a ninguno de los dos.

Siento algo crecer en mi interior, algo de  enojo y tristesa a la vez al   verlo con esa chica, y me siento patética al sentirme así porque no tengo ningún derecho ni razón para estar celosa ya él no tiene nada conmigo. Pero no puedo evitar sentir celos y triste al ver cómo se besa con ella ya que...

Me estoy dando cuenta que me gusta, me gusta mucho y no encuentro forma de cómo evitarlo.

Me estoy dando cuenta que me gusta, me gusta mucho y no encuentro forma de cómo evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi mis amores, bueno aquí está el capítulo de hoy😊

¿Que les pareció el capítulo de hoy?
¿Erik besandose apasionadamente con aquella chica?

¿Celos y sentimientos nuevos despiertan dentro de Mía?

No se  pierdan en el siguiente capítulo ya que puede que pasen cosas interesantes 😉

Gracias a todos por el apoyo que está recibiendo la novela❤️

Besos 💋💋💋

Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora