Narra Erik
Al pensar en que pudiera perderla si no le cuento la verdad, se instala un vació en mi pecho y tengo que hacer todo lo posible para mantenerla a mi lado, aun que suene egoísta.
-Grasias Mía, te diré la verdad solo la verdad, te lo prometo.- Digo con toda la sinceridad mirándola directamente a los ojos.
-Eso espero Erik, lo espero con todo mi corazón - Dice desviando su mirada de mí.
-Podemos hablar en un lugar más comodo y privado, esperame a la salida del Instituto y te prometo que te contaré y te explicaré todo.
-Esta bien - Dice y suelta un suspiró mordiendo su labio inferior y solo con ese gesto hace crecer las ganas de besar sus dulses y rosados labios.
Acorto la distancia que hay entre nosotros, tomó su rostro entre mis manos causando que sus mejillas se sonrojen dandole un color carmín que la hace ver tierna.
-¿Qué me has hecho Mia?, te deseo tanto que me vuelvo loco - Digo mirando sus labios y su respiración se acelera.
- No-No lo-lo se - Dice nerviosa y sonrio por lo linda que se y por el efecto que mis palabras causan en ella.
-¿Puedo besarte?, dime Mia - Pido y ella mira directamente a mis labios y luego a mis ojos, mordiendo su labio inferior y esa es la única señal que necesito.
Me hacerco lentamente a sus labios y nuestras respiraciones se mesclan. A centímetros de unir nuestros labios, él director llega y nos interumpe, causando que nos separemos de golpe.
-Que están haciendo ustedes jóvenes en vez de estar en clase ahora mismo, los quiero a los dos en la dirección ahora - Dice con semblante serio y autoritario.
-Pero... - Intenta decir Mia pero él la interrumpe antes de que pueda hablar.
-¡Ahora! - Dice serio y los dos caminamos detrás de el director hacía la dirección.
Sentados ya en el despacho del director el nos mira muy seriamente, como si hubiéramos hecho algo muy malo.
-Como vuelvan ha faltar ha sus clases los castigare con trabajar en la cafetería el resto de lo que queda de semestre, entendido- Dice seriamente esperando alguna objeción de nuestra parte.
-Si señor -Dice Mia y yo haciento en respuesta.
-Por supuesto director - Digo y este me mira serio.
-Ahora vallan a sus clases - Mia y yo nos levantamos para luego salir del despachó.
Caminamos por el pasillo para llegar ha nuestras clases. Me da una última mirada antes de empezar a caminar en dirección contraria hacía su clase.
-Hey Mia - La llamo y ella voltea y me mira - Me debes un beso heee - Digo y ella se sonroja como un tomate para luego darce la vuelta y apresuradamente salir de mi campo de visión, perdiéndose en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor
Teen Fiction¿Puede un corazón roto volver a amar? Erik Smith un chico que estuvo locamente enamorado de una chica y esta lo traiciona rompiendo su corazón. El se vuelve una persona fría escondiendo su corazón detras de una fría personalidad, hasta que conoce...