Narra Mia
Ya ha pasado una semana desde que empecé el Instituto y ha decir verdad todo ha ido muy bien. Me he hecho muy amiga de Laura y hemos visto que las dos tenemos muchas cosas en común.
Por otro lado con Erik todo ha seguido muy distante y es que la verdad me resulta súper extraño, pero no evita que tenga curiosidad. Después de que me mandará aquel papel pidiendo perdón intenté hablar con él pero me evito como a la hiedra, y el trascurso de la semana ha sido todo igual, me evita cada momento del dia y eso me molesta y me entristece ya que solo quiero conocerlo más.
Si... no se lo que me pasa pero no puedo dejar de pensar en él, la necesidad de conocerlo y de llegar ha ser, no se ¿amigos? es mas fuerte que yo.
Ahora estoy sentada en la cafetería del Instituto junto ha Laura ya que nuestra clase quedo cancelada por unos problemas personales de nuestra profesora.
Estamos hablando aunque la verdad no prestando mucha atención ha lo que me dice Laura ya que estoy perdida en mis pensamientos. De pronto se nos hacerca una chica de cabello negro y con rasgos, ¿chinos tal vez? y nos sonríe a las dos.
-Hola me prodria sentar- pregunta con una sonrisa.
-Claro sientate- dice Laura devolviéndole la sonrisa y esta toma asiento con nosotras.
-Grasias, yo soy Luan Chen encantada- dice la chica con una amable sonrisa.
-Encantada Luan, yo soy Mia y esta es mi amiga Laura- digo con una sonrisa que inmediato me devuelve.
-¿y eres nueva aqui?- pregunto Laura.
-Si hoy es mi primer dia, me mude aqui desde China, mis padres le dieron un trabajo aquí así que pasaré mi ultimo curso aquí.
Antes de que pudiéramos decir algo más, por nuestro lado pasan los chicos Erik junto ha Hugo y Noha, y este último saluda ha Luan antes de sentarce junto ha sus amigos dos mesas atras de nosotras.
- ¿conoces ha Noha Johnson?- pregunta curiosa Laura por saber la respuesta.
- A si, esta mañana estaba buscando la dirección y me encontre con él, fue muy amable y divertido, hasta me dijo donde encontrarla y me acompañó- explico Luan con tono de rubor en sus mejillas muestras tomaba un sorbo de su cafe.
- ¿Y tu conoces ha su amigo el de los ojos claros y pelo castaño claro?, porque no para de mirar hacia aca aún que intenta disimularlo- dice y me sorprendo ante sus palabras.
Disimuladamente me giro a ver sobre mi hombro cuando me encuentro con su mirada en mí y no puedo evitar que mis mejillas cojan un color carmín ante su mirada. Rápido me vuelvo a girar fijando la vista en mi plato ante la atenta mirada de las chicas.
- Huuuuy, te has sonrojado mírala que tierna, ese chico te gusta o es tu novio? - pregunta Luan con una sonrisa pícara en sus labios y rápido me apresuró a negarlo.
-¡¡No!! el no es mi novio, solo he hablado con el una vez nada mas y no nos fue muy bien que digamos, el se comportó como un completo idiota.
Les explico un poco nerviosa ya que no quiero que se hagan la idea de que me guste o algo parecido, las chicas se miran entre sí y esta vez habla Laura.
- Pues no te quita la vista de encima chica, y te has puesto nerviosa con solo mencionarlo, solo hay dos opciones, o le gustas tú a él o solo te intenta matar con la mirada.¿De verdad acaso no te gusta?- dice Laura y las dos me miran con una mirada coqueta.
-¡¡Queeee, nooooo!!, él no me gusta solo me intriga eso es todo y estáis locas si crees que le gustó- digo segura por lo que digo ya que suena absurdo pensar que yo le guste y las dos me miran burlonas.
- Encerio Mia se nota que le gustas y a ti te llama la atención no lo niegues, yo he pasado contigo toda la semana y no has parado de mirarlo y tratar de encontrarte con él o hablarle, admítelo- Dice Laura y la verdad es que ya no se ni que decirles porque no encuentro ninguna palabra.
-Ademas chica aunque digas que no tiene que sentir algo por ti porque sus amigos le hablan pero no para de mirar acá de vez en cuando - Dice Luan asiendo que me ponga nerviosa y sin poder evitarlo muerdo mis labios.
-Admitelo te gusta chica- dice Laura divertida y en eso suena la campana y todos se comienzan a levantar para volver ha las clases.
¿Sera que las chicas tendrán razón?
Bueno mis amores, aquí esta les traigo otro nuevo capítulo😊
¿Que creen ustedes?
¿Mia estará sintiendo algo por Erik?
O solo sera atracción y curiosidad por aquel chico idiota y frío como ella lo llama😏.
Voten si les gusta la historia y espero leer sus comentarios para ver qué les pareció el capítulo 😉
Abrazos y cosas lindas para todos y gracias por apoyarme con mi querida historia 💜.
Besos 💋 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor
Teen Fiction¿Puede un corazón roto volver a amar? Erik Smith un chico que estuvo locamente enamorado de una chica y esta lo traiciona rompiendo su corazón. El se vuelve una persona fría escondiendo su corazón detras de una fría personalidad, hasta que conoce...