Capitulo 16: "Noche de chicas"

374 35 2
                                    

Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mia

Al llegar a mi departamento me bajo de la moto entregandole el casco quedando frente a frente y le sonrio.

-Grasias por todo me lo he pasado genial hoy contigo Erik - Digo sincera y el me da una pequeña sonrisa.

-De nada yo igual lo he pasado genial contigo Mia- Dice y sonrio acercandome a el.

-¿Porque no quieres que las personas vean quien eres de vedad?- Pregunto y parece sorprendido por mi pregunta-¿Porque quieres ser una persona fria y un mujeriego cuando en verdad creo que  ese no eres tú?- le pregunto y el mantiene su mirada en mi hasta que desvía la vista al frente y me responde.

-Es complicado- Dice bajito y me arrepiento de a ver permitido que la curuosidad me ganara.

-Vale- le digo depositando un beso en su mejilla y el me mira- Buenas Noches Erik.

-Buenas noches Mia- dice antes de darme una ultima mirada y arrancar la moto y  perderse en la carretera.

Al subir a mi apartamento prendo todas las luces y me dejo caer en el sofa pensando en todo lo sucedido esta noche y un pensamiento inconciente me lleva hasta mi familia.

Veo la foto situada a mi derecha en la mecita y no puedo evitar ponerme nostalgia al estrañarlas. En la foto salimos mi madre, mi abuela, mi hermana y yo cuando fuimos a un parque de diversiones para mi despedida.

Esa se ha convertido en mi foto favofita. Y creo que siempre lo será.

Cojo el movil ya que me estoy poniendo sentimental y revisó  varias notificaciones entrantes hace unos pocos minutos.

Tengo 2 llamadas de Laura y un mensaje de Luan. Les mando un mensaje por el grupo que emos hecho juntas, invitandolas a venir a una noche de chicas ya que desde la fiesta no las he vuelto ha ver y necesito contarles lo que ha pasado.

Ya cambiada y comoda suena el timbre de la entrada y voy a ver quien es, y al hacerlo son mis mejores amigas que rápido me abrazan y entran al departamento para cerar la puerta.

-¿Chica donde estabas? estábamos preocupadas por ti - dice Laura señalandome y le sonrio en modo de disculpa.

-Lo siento chicas, les contare todo lo prometo - digo ante la mirada de las chicas sobre mi - no estéis enfadadas ¿si?, las extrañé - digo en modo niña pequeña y ellas me miran unos segundos antes de abrazarme.

-Y nosotras a ti - dice Luan - pero tendras que contarnos todo en lujo de detalles - dice sonriendo al separarnos del abrazo y le sonrio de vuelta.

- Vale - digo y nos empezamos a preparar para que la noche de chicas comience.

Ya listas todas con nuestas pijamas. Hacemos palomitas acompañando a las papas, los bombones y los refrescos y varias cosas más  para picar mientas comenzamos a contar lo que ha pasado.

Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora