¿Qué son los celos?:Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.
Eso son los celos, lo mismo que estaba experimentando Reze mientras observaba desde lejos a Denji hablar con una chica peliroja, esa misma chica parecía intejtar aprovecharse del pobre chico que nunca había sentido amor en su corta vida.
La pelinegra no dejaría que aquella chica se aprovechase de él, no dejaría tampoco que le robe a su Denji... espera ¿su Denji?. No, no tenía que pensar en eso asi que solamente sacudió su cabeza tratando de despistsr esos pensamientos que invadían su mente y se dirigió hacía Denji, dando pasos fuertes que lograron captar la atención del chico.
--Uh? Hola Reze-- Saludó con una sonrisita y con sus mejillas que tenían un pequeño color rojizo.
--Denji, ¿te gustaría ir a comer algo? Como una cita-- Le mostro una linda sonrisa al chico.
--Ah? Cla-claro!. Puedo ir cuando hable todo con la señorita Makim-
--Él está hablando ahora conmigo.-- Interrumpió la chica de pelo rojo que fastidiaba a Reze.--¿Por qué no te vas por dónde viniste?--
Reze frunció el ceño al ver como la peliroja le sonrió superior, como si intentase demostrar que ella era mil veces mejor que ella. Por otro lado, el chico estaja totalmente extrañado de la situación, más porque nuncs había visto a Reze así de molesta.
--Emmm Reze, ¿estás bie-
--Pues que pena que está hablando contigo porque justamente teníamos planeado una cita, ¿verdad Denji?-- Interrumpió nuevamente al chico, mirando con furia a la peliroja.--
-(¿Teníamos planeado una cita?) Emmm bueno, realmente...-- Sin saber como responder, ganandose una mirada molesta de Reze.-- Digo, si tenímos planeado una cita jajaja que olvidadizo soy-- Rascandose la nuca.
--¿Ves trenzitas? Ahora si me lo permites, me llevare a Denji-- Agarrando la mano de Denji y arrastrandolo.
Denji solamente se dejo arrastrar al quedar totalmente embobado al sentir la calida mano de Reze, aunque se estaba divirtiendo hablar con Makima, la mirada y tono de voz de Reze lo asusto... y le pareció jodidamente atractivo.
Luego de unos minutos llegaron a un lugar algo alejado donde había una maquina expendedora, al llegar ahí Reze soltó la mano de Denji y le dio la espalda.
--Esté... Reze-- Acercando su mano para tocar su hombro delicadamente.--¿Estás bien?--
--...-- Manteniendo un silenció algo largo. --No vuelvas a hablar con esa tal Makima--
--¿Eh? ¿Por qué?. Es linda y amable, no le veo nada de malo-- Mencionó de manera inocente.
--(Vaya que es inocente) Solamente no te le acerques ¿si?, no quiero que termines dañado-- Mencionó dandose la vuelta mostrando un rubor, agarrando la mano de Denji.--¿Quisieras tener la cita si o no, Denji-kun--
Lo último que dijo ella resonó en su cabeza, provocandole un fuerte sonrojo que lo hacía parecer un tomate;pareciendole tierno a Reze haciendo que ella sonría enternecida.
--Tomare tu reacción como un si-- Caminó un para el frente, jalando suavemente el brazo de Denji.--Ven, tenemos que irnos.--
--Es-está bien, ya voy.-- Desvío la mirada avergonzado hacia abajo, formandose una sonrisita contenta.
Aquella sonrisita contenta terminó por clavar el corazón se Reze, pareciendole extremadamente tierno, como si él fuese un cachorrito feliz de salir a dar un paseo por el parque. Y imaginarse que estaba asi de feliz por salir con ella, la ponía extremadamente nerviosa y feliz.
No sabía porqué actuó así, nunca antes había actuado asi cuando chicas o chicos se le acercaban. Pero ver a aquella chica hablar con Denji y sabiendo como era ella, su corazón se había estrujado y un malos sentimientos llegaron al verla cerca de Denji.
Tal vez eran celos, si, fueron celos, no había duda. Seguramente experimentaría esa clase de celos muchas veces, pero daba igual ya que ahora su única curiosidad era ver como se vería Denji celoso, lo comprobaria otro día. Ahora disfrutaría su cita con Denji... ♡
/////
Nota del autor:Realmente este one-shot no me pareció tan bueno que el anterior, de todas maneras espero a ustedes les haya gustado. Cualquier duda o crítica constructiva pueden dejarlas aquí abajo en los comentarios, o simplemente su opinión, eso si;sean amables pls.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)
Fanfiction(Actualizaciones lentas) Aquí publicaré One-shot de Denji x Reze, si no te gusta o no te interesa este ship mejor no entres y no dejes comentarios de odio :). Espero disfrutes los One-shots que publicó aquí.♡