Era una noche bastante fresca, tan fresca como para qué el chico de pelo desorganizado este con sudadera puesta.
Se servía un café mientras miraba los dibujos animados que veía su "hermana menor" Power, realmente era de esos dibujos animados que vería un niño de 4 años. Pero bueno, cualquier cosa que pudiese distraer su mente en ese momento le servía, ¿la razón? Pues...
– ¿Tu tomando café? Eso si que es nuevo en ti, Denji.– Dijo su "hermano mayor", Aki.
– ¿Uh? Si, me preguntaba a qué sabía el café.– Contestó mientras miraba algo perdido la taza.
– ¿Y? ¿A qué sabe para ti? – Preguntó con curiosidad el mayor, arqueando una ceja.
– Siendote totalmente honesto... como la mierda.– Respondió mirando al mayor.
– Pff.–
–¿¡De qué mierda te ries?¡– resiviendo una cachetada por parte del mayor. – ¿Y eso porqué fue..??
– Te dije que nada de grocerias, Denji. Power podría imitarte.–
– MIERDA.– Grito la chica pelirosa/pelirubia en el fondo, causando una cara de disgusto en el mayor.
–Vamos Aki, si siguies siendo así de amargado te saldrán arrugas.– Diciendolo con algo de gracia.
–Como digas Denji..– Respondió disgustado, mientras daba un sorbo a su taza de café. – Aún asi tengo una duda, ¿por qué tomas café?–
–... Ya te dije..– Desviando su mirada a otro lado mientras en sus mejillas aparecía un pequeño color rojizo, indicando que ocultaba algo.
El mayor suspiro al ver la expresión de Denji, era demasiado obvio cuando ocultaba malo, desde niño era malo mintiendo o ocultando cosas. Su cara de "Oculto algo pero no te dire que es", lo delataba demasiado.
– Denji, se te nota demasiado que ocultas algo..– Dijo mientras acariciaba la cabeza del menor.
– No me toques!– Respondió avergonzado ante la muestra de afecto de su hermano, sacándole una risa.
– Jajajaja ya, ya. Sabes muy bien que puedes contarme cualquier cosa, Denji.– Dejo de acariciar el cabello del menor y le regalo una pequeña sonrisa de confianza, tranquilizando un poco al contrarío.
– Está bien..– Respondió rendido.
Denji dejo la taza en la pequeña mesa de la zona de cocina y se apoyo en la misma, teniéndo un tono rojizo en sus mejillas y incluso pareciendo que sudaba un poco, mientras tragaba duramente algo de saliva. Aki sospechaba que iba a ser algo grande o importante. ¿Acaso dejo a una chica embarazada? ¿Lo expulsaron de nuevo del colegio? O algo peor... ¿¡vendía drogas?! Bueno, eso era una de las cosas que Denji era capaz de llegar a hacer según Aki.
– In-invite a una chica a... casa.– Soltó finalmente lo que estaba guardando, teniendo la cara completamente roja de la vergüenza.
– ¿Una.... chica?– Respondió completamente boca abierto ante eso.
Una chica... ¡DENJI HABIA INVITADO A UNA CHICA A LA CASA Y ESTA HABÍA ACEPTADO!
A este punto Aki no sabía que sentir, admiración, sorpresa, pena o lo que sea. Un montón de pensamientos invadían su mente, como si Denji tuvo que pagar para que esa chica venga, o aún peor, esa chica era una prostitu- No, Denji no era capaz de hacer algo así. Era mejor preguntar.
– Yyyy.. ¿quién es esa chica?– Preguntó con duda, dando otro sorbo a su taza de café.
– Reze...– Respondió, dejando un largo silencio que era llenado solo por el sonido de la tele.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)
Fanfiction(Actualizaciones lentas) Aquí publicaré One-shot de Denji x Reze, si no te gusta o no te interesa este ship mejor no entres y no dejes comentarios de odio :). Espero disfrutes los One-shots que publicó aquí.♡