03

1.8K 127 18
                                    

--¿Helado?-- Preguntó de manera curiosa la pelinegra.

--S-si.. nunca probé uno..  o por lo menos no uno robado o a medio comer.-- Admitió el chico con vergüenza, rascandose la nuca algo avergonzado por la respuesta que había dado.

Una risita escapó de la boca de Reze, provocando que Denji se averguenze aún más. La conversación que estaban teniendo raramenge terminó en una conversación sobre sabores de helado, ¿el prolema?, Denji no había probado un helado en mucho, mucho tiempo.

Reze no sabía todo sobre Denji, por eso no lo juzgaria o algo. Más bien, le daba ganas de llevarlo a probar helado... pensándolo bien, podía llevarlo a tomar helado.

--Hey Denji, tuve una idea.-- Sacudió su lano en frente de la cara de Denji, logrando captar su atención.--¿Qué te parece si vamos a comer helado luego de clases?--

Los ojos de Denji se iluminaron con solamente escuchar aquellas palabras salir de la boca de la chica, dandole miles de ideas en el momento;Una cita? ¿O solo una salida de amigos?, ¿y si se le confesaria en ese momento?.

Todas esas ideas pasaban por la inocente e ingenua mente de Denji.

--¿¡Co-comó una cita?!... Di-digo, si quiero ir.-- Asintio varías veces con la cabeza a la propuesta de Rezd.

--Jejeje me alegra bastante. Bueno, te espero luego de clases Denji-kun-- Dejando ese "Denji-kun" resonando en la cabeza del chico, parandose para retirarse del lugar.

--Es-está bien..-- Respondió algo nervioso y impactado, él nunca se imagino llegar tan lejos.--SALDRE EN UNA CITA CON REZE.--

-Deberías guardar más silencio, aquí hay algunos que nos vale.-- Dijo Yoshida, con su típica sonrisa que sacaba de sus casillas a Denji.

--¡Cállate, maldito chico pulpo!, de todas maneras saldré en una cita con Reze-chan y nada podea evitarlo.-- Dandole la espalda, provocando una pequeña risa en Yoshida.--¡DEJA DE REÍRTE MALDITO IMBÉCIL!--

[...]

Denji se encontraba esperando en la salida del colegio, apretando con mucha fuerza su mochila, tratando de calmar de una manera desesperada los nervios que sentía ahora mismo. Nunca de imaginó salir en una cita con Reze, pero ¿por qué se sentía asi? ¿Acaso le gustaba Reze?... bueno, todos sabemos aquí que eso se responde solo, pero obviamente Denji no lo sabe porqué es medio... lentito.
(#rompiendola4tapared)

--Tran-tranquilo, Denji. Solamente sera una ci-cita, si jaja..-- Decía con las mejillaa muy rojas, siendo muy claro los nervios que sentía.

--¿Estás bien, Denji?-- Hablo Reze, asustando a Denji por su repentina aparición a su lado.--Te escuche hablando solo, ¿acaso estás nervioso?-- Sonrió con una sonrisa burlona por la reacción que el chico estaba teniendo.

--¿¡Ner-nervioso?!, ay no, no. Yo estoy perfecto jeje.-- Negando con sus manos, pero siendo más que obvio que él se sentía nervioso.

--Mmmm... okey?. Bueno, en marcha.-- Agarro la mano de Denji, sonrojando las mejillas del chico. Llevandolo de la mano mientras tarareaba en un tono tranquilo.

Reze camino junto a Denji agarrandolo de la mano, mientras tarareaba una canción de manera alegre. Por el lado de Denji, este estaba algo nervioso y avergonzado por como estaban. Sin embargo, la felicidad que tenía Denji en el interior era aún más grande. Luego de un rato de caminsr, llegaron al local donde se vendía helado.

--Bueno, entremos adentro, Denji.-- Habló la chica pelinegra mientras entre abría la puerta dejando ver el interior, sonriendole de manera cariñosa a Denji.

Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora