Sábado 18, diciembre 2021.
Hola, nuevo diario. Hola y bienvenido al mundo. Te encendí hace algún rato y ahora al fin funcionas. Créeme, tuve que hacer y leer muchas cosas antes de poder entenderte, vaya que eres complicado, al igual que yo. Me presentaré contigo, nuevo diario: mi nombre es Alison Hill, tengo dieciséis años y pronto diecisiete. Mis padres te entregaron a mí justo uno de los días más importantes y tristes para mí desde hace dos años, ese día es hoy, el día en el que se cumplen dos años de la partida de Nick, mi hermano mayor.Sé, pequeño diario, que no sabes absolutamente nada de mi ni de mis familiares ni de mis conocidos, así que te estarás preguntado de quien se tratará cada persona que te menciones de aquí en adelante.
Bueno, mis padres: Bob Hill y Marie Hill, una pareja de irlandeses que se decidieron mudarse a Estados Unidos tres años después de que yo naciera; mi madre técnicamente me odia (dice que de no haber sido por mi padre, ya me hubiera abortado), y mi padre me ama... ¡Que feliz es mi familia!.
Mis hermanos: Nick y Riley; Nick es mi hermano mayor, segundo varón de mis padres después de Greg (otro hermano que murió poco después de haber nacido), es tres años mayor que yo y hace tres meses cumplió veinte años, se fue de casa hace dos años por una pelea que tuvo con mi padre por alguna razón desconocida aún; y Riley es mi hermana menor, ella hace unos seis meses cumplió seis años y es la única cien por ciento americana (los demás nacimos en Irlanda), a ella también le dolió la partida de Nick y ahora yo cuido de ella, aunque a veces llego a odiarla bastante.
Mis amigos: Megan, Alan y Omar; Megan es una amiga que conocí el invierno pasado en noveno grado, ella es bastante alta y linda, sólo que su cabello negro con rosa la hacen parecer alguien poco confiable, y eso me agrada; Alan, juro que este chico cada vez me impresiona más, su personalidad sigue siendo un misterio pero sé que sus padres son adinerados y que alguna vez salió con Evelyn McFighter; y Omar, un pequeño escurridizo que con el tiempo aprendió a defenderse solo gracias a nosotros, lo conocimos este año y en seis meses ha pasado de un pequeño e inofensivo nerd a un aún pequeño (pero ya no inofensivo) chico que puede hacerle mucho daño a una pared del equipo de fútbol sólo con un poco de inteligencia.
Mi mejor amigo: Jake; lo conozco desde quinto grado, es casi como un hermano para mí (aunque nadie jamás reemplazará a Nick). Sabe bien como soy, como animarme cuando no estoy bien y hasta la razón por la cual soy como soy como soy.
Personas a las que odio: Evelyn McFighter (o como yo le digo: Evelyn McCabezaHueca), las secuaces de Evelyn y todo el equipo de fútbol de la escuela; Evelyn es la persona más molesta, presumida, egoísta y cabeza hueca que jamás habrás conocido en tu vida, lo único que me agrada de ella es el hecho que no le gusta la imagen de la típica chica popular americana, a ella le encanta su cabello lacio castaño claro y sus ojos verdes y no piensa cambiarlos por nada; las secuaces de Evelyn son iguales a ella, sólo que estas si son rubias de ojos azules (razón por la cual Evelyn resalta entre ellas), si bien recuerdo sus nombres ellas son Margaret, Catherine y, para mi mala suerte, Alison, sí, otra Alison; y los del equipo de fútbol, que nunca paran de molestarnos a Megan y a mí diciéndonos cosas como "ahí vienen las marimachas" y cosas así, no sé cuantos son, pero conozco a algunos de ellos: el capitán que es Josh, y otros del equipo que son Max, Fletcher, Thomas, James, William y Rob. Y creo que son todos.
Bueno, querido diario, ahora que sabes quien es quien, no creo que tengas problemas conmigo y las cosas que escriba en ti. ¿Sabías que tengo problemas de control de ira? Por eso te entregaron a mí, para que pueda desahogarme de lo que suceda en el día. ¿Interesante, no? Obvio que no, lo que pasa en mi vida a penas sobrepasa lo interesante. Porque hasta ahora lo más interesante han sido los rumores de una Tercera Guerra Mundial, pero no hay nada que lo confirme, así que no creo tener por qué preocuparme. Aparte, yo pienso que esto de la guerra sólo ha de ser una distracción del gobierno o de algún terrorista o algo así para hacer algo mayor. En caso de que se trate de una Tercera Guerra Mundial, prepárate para recibir muchas palabras, mi querido diario.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: esto es la tercera guerra mundial
Science FictionEmpieza una Tercera Guerra Mundial, lo que significan dos cosas: la destrucción total del mundo y un nuevo inicio para la sociedad. La mayoría de los que estarán desde el inicio no podrán sobrevivir hasta el final, y entre esta mayoría se encuentra...