Domingo 19/dic/2021, 9: 23 pm.
Sé que te he contado mucho hoy, mi querido diario, pero este día ha sido realmente emocionante.
Hace algunos minutos llegaron mis padres, el brazo izquierdo de mi madre esta técnicamente hecho carne molida y también tiene muchos raspones, y mi padre está casi ileso. La causa de esto, mi pequeño diario, fue que hubo un "enfrentamiento" del ejército, e involucradas estaban unas criaturas enormes e increíblemente peligrosas. Una de esas criaturas fue la que convirtió en carne molida el brazo de mi madre, de no haber sido porque mi padre sabe hacer lo de los primeros auxilios ahorita estaría muerta por falta de sangre.
Mi padre le tomó una foto a una de esas criaturas, pero los estruendos de sus aullidos no dejaron que la imagen tomada de su cámara ocular se viera bien, la foto parece haber sido tomada por uno de los primeros teléfonos con cámara. Por suerte la foto es lo suficientemente clara como para saber de que criatura se trata: parecía ser una especie de lobo con colmillos que sobresalen muchísimo de su boca, creo que tenía ojos rojos y, como para que la foto de la cámara ocular de mi padre hubiera salido así de fea, sus aullidos han de ser increíblemente fuertes... creo que esos eran los estruendos que se oían hace algunos minutos. ¿Crees, querido diario, que esos hayan sido los estruendos?
Y es aquí en donde viene lo más divertido del día: a mi madre casi le dio un infarto y por poco vomita al ver todos esos zombis en su preciado jardín (te dije que sería divertido), también por ver sus preciadas cortinas blancas que ahora son rojas/café/verde. También por la sangre en las paredes y el aún permaneciente temor de Riley al verme, me creyeron por eso y mi madre se enojó conmigo. Pero, ¡¿que demonios querían que hiciera?! ¿Quedarme ahí como una idiota y esperar a que alguien me salve como una de esas patéticas princesas de las películas?. No soy una de esas como se espera que las chicas sean, y tampoco me gusta la idea de tener que ser tan indefensa, porque esas delicadas siempre son las que mueren primero en algo como esto. SIEMPRE. Bien sabes —o tal vez no—, mi querido diario, que a mi no me gusta ser de esa forma.
Mi padre nos felicitó, a mi y a Jake (a pesar de que Jake ya no estuviera ahí), y mi madre se molestó muchísimo conmigo. ¿Te lo había dicho antes, no? Sólo espero que te recuerdes esto, mi querido diario, que mi madre me odia y siempre se molesta conmigo por cada pequeña cosa que haga. Otra razón por la cual es bueno desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: esto es la tercera guerra mundial
Science FictionEmpieza una Tercera Guerra Mundial, lo que significan dos cosas: la destrucción total del mundo y un nuevo inicio para la sociedad. La mayoría de los que estarán desde el inicio no podrán sobrevivir hasta el final, y entre esta mayoría se encuentra...