Miércoles 22, diciembre 2021
Hola, querido diario. No te escribo desde hace un día. Así que... Aquí va todo:
Al parecer, mis padres, y las pocas personas que quedaron desde anteayer y los otros días, se organizaron anoche después de la explosión para irnos de esta ciudad lo antes posible. Se que esto le dolerá a los Carey y a Riley por la muerte de Maya, pero es mejor esto que más muertes, ¿no es así, mi pequeño diario?
Aunque no me duele dejar este lugar, la probabilidad de encontrar a Nick bajará, mucho. Aparte de que dudo de que Jake pueda hacer mucho con su espalda así de lastimada, ni yo con mi herida abierta en el ojo. Descubrí que las garras de las Vampiers son más resistentes y filosas de lo que creía, de hecho, fueron lo único que no se derritió de ellas anoche; en la mañana que me desperté agarré una garra para usarla como arma de emergencia, por si acaso no puedo usar mi daga.
Riley no me preocupa, ahí están mis padres para protegerla, solo la defenderé como la defendí cuando la Vampier la atacó; el que quiera proteger a Riley no quiere decir que haga todo lo que ella quiere ni que evite que se defienda por si misma. Ni siquiera Jake haría eso con Maya, si estuviera viva. Es algo que al fina debe de aprender. Puedo enseñarle todo, pero de seguro mi madre no me dejará acercarme a ella por ningún momento.
Los únicos recuerdos que llevaré de aquí son la Harley de la abuela, mi daga, la gorra que Jake dejó en mi habitación, la ropa que traigo puesta y una nueva cicatriz que se hará con el tiempo. Lo bueno es, mi pequeño diario, que te cargas con energía solar, así que no tendré problemas contigo. Durante el viaje estarás guardado en una pequeña mochila negra en donde traigo algo de ropa y otras cosas. Nadie sabe aún que de verdad te uso, así que espero no sepan de ti en lo que vamos de camino. No irás solo, también llevaré una foto de Nick; serán dos cosas cuadradas haciendo bulto.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: esto es la tercera guerra mundial
Science FictionEmpieza una Tercera Guerra Mundial, lo que significan dos cosas: la destrucción total del mundo y un nuevo inicio para la sociedad. La mayoría de los que estarán desde el inicio no podrán sobrevivir hasta el final, y entre esta mayoría se encuentra...