Sábado 18, diciembre 2021
Ahora si que, mi querido diario, todos en mi casa saben que la guerra ya es "oficial" y que muchos morirán. La cosa estuvo así hace rato en la sala cuando bajé a cenar:
Riley estaba viendo su programa de televisión favorito, hasta que fue interrumpido por un supuesto "noticiero", que decía que según había explotado una bomba vietnamita en el aeropuerto internacional de California dejando más 130 muertos y cientos de heridos, y una bomba atómica radioactiva japonesa (aliada de Vietnam) en Seattle, esta no hizo mucho daño en las estructuras, pero aún así mucha gente murió por la radiactividad y parecía que hubo un terremoto en Seattle, y por poco tumba la Aguja Espacial. Lo de Seattle me sorprendió bastante, porque Portland esta muy cerca de Seattle y no fuimos capaces de escuchar absolutamente nada. Con eso me dije a mi misma y me sigo diciendo que son los terroristas causantes de todo este escándalo que ya lleva atormentando al mundo hace dos una semanas, ¿crees lo mismo que yo, mi querido diario?
La reacción de Riley fue de preocupación, sus ojos se pusieron llorosos y estaba muy asustada. Mi padre en esos momentos estaba arreglando algo afuera y entró para tomar agua, y al ver a Riley de ese modo le preguntó a mi madre con una voz fuerte que es lo que le pasaba, (así es mi padre), y ella le explicó que que se confirmaba la guerra. Pero lo que dijo la locutora me hizo pensar a fondo, si esta guerra es real, si de verdad se trata de una guerra que incluye a todos los países... no, no, si Nick muere sin que yo lo sepa o lejos de mi, no lo soportaré. Debo de saber en donde está Nick y proteger a Riley cueste lo que cueste, porque tampoco quiero que ella muera. No quiero que ninguno de los dos tenga una muerte terrible por una guerra de la cual no se aún la causa, no quiero estar presente en la muerte de Riley y no poder estar presente si Nick muere. No podría vivir sin ninguno de ellos dos o pensar ya nunca volver a verlos después de todos aquellos momentos. No dejaré que mueran.
Después de lo que dijo mi padre tome mi plato y subí a mi habitación. Simple, mi padre no es una persona de buen humor, y mucho menos desde su pela con Nick. Si no seguimos sus ordenes se molesta, y mucho, es capaz hasta de echarnos de la casa, justo como con mi hermano. Y después terminé aquí escribiendo esto ya que casi me da un ataque de furia por la incredulidad de la gente. ¿Vez? Así empieza esto, después tendrás muchas situaciones más o menos así, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: esto es la tercera guerra mundial
Science-FictionEmpieza una Tercera Guerra Mundial, lo que significan dos cosas: la destrucción total del mundo y un nuevo inicio para la sociedad. La mayoría de los que estarán desde el inicio no podrán sobrevivir hasta el final, y entre esta mayoría se encuentra...