II

106 19 8
                                    

—No digas tonterías— puse los ojos en blanco —Apenas lo conozco.

Hablaba con Nora y Danny, estábamos entrando al instituto.

—Ya— dijo Nora alargando la palabra —pero habéis hablado..— canturreó

—Habéis reído..— continuó Danny

—Habéis quedado..

—Y estáis juntos en clase— dijo dándome un toquecito en la nariz con el dedo —El profesor sabe cosas.

—Aparte te pones rojisima cuando te roza— decía con una sonrisa divertida.

Estaban irritandome.

Y sabes que es verdad.

Más quisiera él.

—Son solo casualidades, dejad de insistir— aceleré el paso para dejarlas atrás, pero rápidamente me cogieron entre risitas.

—No te enfades tonta.

—Mira, por ahí viene Azhar

Azhar era otra amiga nuestra, era árabe. Tenía unas facciones muy bonitas, con unos ojos entre azules y verdes que contrastaban con su piel morena.

Aceleré el paso y llegué a ella para abrazarla, ella me lo correspondió y me dejó un beso en la frente, saludó a las demás también con un abrazo.

—Os he echado tanto de menos.

—Nosotras también a ti Cleopatra— la irrité orgullosa.

Me echó una mirada asesina con una pizca de diversión.

—Venga, vamos a la cafetería que nos roban nuestra mesa.

Llegamos a la cafetería, y nos encontrábamos yendo a sentarnos en nuestra mesa cuando vi a un Jacob sonriente acercarse, se posó a mi lado y me pasó un brazo por encima de los hombros.

Giré los ojos y le di un pequeño golpe en el pecho, para luego pasar mi brazo por su cintura.

Te gustan esos gestos.

También es verdad.

—Aquí está mi pija favorita— ¿como le explico que no soy pija? —Hola chicas— saludó a las demás.

Ellas también le saludaron con una sonrisa pícara, las iba a matar en cuanto estuviésemos a solas.

—Venga, vamos a la mesa—dijo Nora interrumpiendo mis pensamientos asesinos.

Las mesas eran redondas y grandes, los asientos eran algo similar, estaban todos unidos rodeando la mesa.

Me senté, y los demás me imitaron, a mi izquierda tenía a Nora, a su lado estaba Danny, luego Azhar y por último en frente mío con su gran sonrisa perfecta, Jacob. Toda mi derecha estaba vacía porque eran los sitios que ocupaban los...

Un golpe nos hizo girarnos a ver la puerta, por ella entraba parte del equipo de fútbol, y si, ellos eran los que ocupaban esos lugares.

Entre ellos estaba Cristian, mi mejor amigo, que era un chico atlético, de pelo color miel casi dorado y sus ojos del mismo color. También era el capitán del equipo.

También estaba el novio de Danny, Alex, un chico de ojos negros y pelo rubio.

Y el hermano de Azhar, Faruk, muy parecido a su hermana con el pelo castaño que formaba pequeña ondas.

Me levanté y Cristian me abrazó muy fuerte dándome vueltas a lo película romántica, menos mal que hoy llevaba vaquero, sino se me vería todo.

•Tardes a tu lado• (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora