1 mes después*
Nuestra amistad fue creciendo durante todo este tiempo. Y si, una amistad. Costó al principio debido a su frialdad y a su "anti-socialismo" Con las demás personas. Pero en fin aquí estamos , soy feliz con el simple hecho de que seamos amigos.
Hoy va a ser el primer que saldremos. Fui yo quien decidió invitarte a pasear por el río hoy a la tarde, a él pareció agradable la idea y aceptó.
- ¿Somos amigos?-empezó él
- Tal vez - dije sin dejar de mirar hacia arriba.
-Ro.. te quiero-dijo agachando la cabeza y jugando con sus manos
Mi mirada, solo se enfoco en él. Levanté su cara desde su mentón y le dije.
-Yo igual-una sonrisa se me dibujo
Él también sonrió... si, él. Su maldita sonrisa, era lo más lindo que podía existir. No lo esperaba en verdad, pero él hizo algo que no lo esperé. Me abrazó. Sentí sus brazos rodearme, pude sentir su perfume de cerca.Olía hermoso. Al abrazarme cerré los ojos y pedí un deseo.
<<Deseo que este abrazo jamás termine>>
Quería que el tiempo se detuviera cuando estábamos juntos, sentía que todo desaparecía, por que solo me concentraba en él...
-Porque me miras así-preguntó luego del abrazo-
Que he hecho? No lo he disimulado ni un poco. Que es lo que le diría? Estaba tan concentrada y perdida en él que me olvido de que él no debería darse cuenta de eso.
- Así como?-fruncí el ceño.
- No lo sé, me miras raro
-Oh lo siento.. en verdad no quise..-interrumpió..
-No pasa nada- rió y acaricio mi pelo.
Jamás lo entendí. Porque me gustabas tanto? Me hacia sentir como nunca antes me había sentido.Me hacía sentir bien, cuando estaba contigo, sentía que todo tenía sentido. Sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, su voz, su todo, era perfecto.
<<Se podría decir que te comencé a querer cada día más, pero yo no era consiente de eso>>
ESTÁS LEYENDO
Divine Eyes. {TERMINADA}
RandomBueno esta historia se basa en una chica diferente al resto, que llega a una nueva ciudad, y quiere integrarse con las demás personas. Pero hay gente que sólo le hará mucho daño. Conoce a un chico llamado Martín quien será el amor de su vida, y quie...