- Romina te donó las córneas -Dijo Rosse
Por un momento la sonrisa se fue de su rostro, estaba pálido. Estaba tan perdido en todos los pensamientos que recorrían por su cabeza que ni siquiera era consiente de las lágrimas que caían por sus ojos. Pero no quería aceptarlo, no quería aceptar tanto dolor.
- Mientes.
-Ella se sacrificó por ti, ella solo quería que seas feliz...
- No es posible no es verdad- negaba con la cabeza mientras comenzaba a temblar-
Martín salió de esa cafetería, enojado, con bronca. Corrió hasta que se detuvo frente a una vidriera llena de zapatos. Allí vio su reflejo, vio sus ojos. Los tapo con sus manos, mientras seguía llorando y hablando con sigo mismo tratando de saber porque había hecho tal cosa.
"Porque.. no comprendo..Nada tiene sentido.. murió.. para que!?"
"Romina.." - gritó.
Y ahí se quedó sentado sobre el escalón de aquella tienda. Por varias horas. Todo ya estaba oscuro.
Habían pasado muchos días y no había dialogo entre Rosse y Martín. Ella lo veía muy mal realmente, se recostó en su cama y el se sentó al lado.
- Perdóname...-empezó él.
-No tienes porque hacerlo, lo entiendo..-dijo ella.
- Te grité y no te trate muy bien.. lo siento..- dijo arrepentido..
- Debes agradecer lo que ella hizo por ti...
-Si , lo haré. -decía aún sin poder superarlo.
Pasaron los minutos y ellos no dejaban de mirarse hasta que ella lo tomó del cuello y deposito un largo beso sobre sus labios. Él lo correspondió. Comenzaron a sonreír mientras lentamente sus labios se juntaban aún mas y el beso se hacia más largo.
El besó terminó. Ella lo siguió mirando con todo el amor del mundo. Como si siempre lo hubiese amado. Desde el principio. Y eso se había notado.
Relata Martín *
Soy feliz con Rosse, ella es como siempre, cariñosa, divertida, amorosa y me cuida. Siempre tuve bien en claro que quería pasar todo el resto de mi vida con ella a mi lado, pero, simplemente no puedo olvidarme de ti , Romina.
<< me amabas, me amaste desde un principio, pero este idiota nunca se dio cuanta de eso... este idiota te quiso más de lo que imaginas.. tal vez en algún momento, me enamoré un poco de ti>>
Ahora que ya no estas te extraño en verdad, porque con vos viví cosas inolvidables, fuiste lo mejor de mi vida, gracias a vos hoy soy feliz con Rosse. Gracias a vos puedo verla. Gracias a vos estoy acá. Pero no sabes el dolor que me causó perderte. No tengo más palabras para agradecer lo que hiciste por mi. Tú... diste la vida por mi... tu de verdad me querías. Fuimos amigos por un tiempo y todavía no entiendo porque hiciste esto por mi...Aveces desearía que fueras tú quien estuviera aquí y fuera yo quien estuviera allá en el cielo. En verdad, quiero que vuelvas. Aunque se que eso sería imposible, simplemente.. Espérame.
ESTÁS LEYENDO
Divine Eyes. {TERMINADA}
RandomBueno esta historia se basa en una chica diferente al resto, que llega a una nueva ciudad, y quiere integrarse con las demás personas. Pero hay gente que sólo le hará mucho daño. Conoce a un chico llamado Martín quien será el amor de su vida, y quie...