Las lágrimas tenían ganas de salir, pero no las dejé. Simplemente sonreí y me diriguí a ellos, en verdad sentí que no estaba lista , pero ya estaba ahi.
—Hola Ro!- Dijo el feliz al verme.
—Hola Tin-dije sonriendo.
—Ro, ella es Rosse, de quien te hablé-dijo refiriéndose a la chica que lo acompañaba.
—Hola Ro-me dijo amablemente la chica.
—Hola, Rosse.-Dije depositando un beso corto en su mejilla.
—Ro.. Ella es mi novia-Dijo abrazando a Rosse por detrás.
—Wow! eso.. eso es genial, enserio... felicidades. — Dije fingiendo felicidad.
—Gracias. — Dijeron al mismo tiempo.
—Martín, en verdad, lo siento. Debo irme, mamá no se encuentra bien. -dije
—Ro.. quería que te quedarás..
—Lo sé a mi tambien me encantaría, pero debo ir...
—Esta bien, entiendo. Otro día será.-dijo desanimado.
—Si claro, otra día si, vendré con gusto..! -dije dandome la vuelta.
—Adiós, Ro - dijo Rosse.
-Adiós-dije haciendo una seña con mi mano.
Llegue a la esquina, donde ellos ya no podían verme y cubrí mi cara con mis manos, mientras me largaba a llorar. Era uno de esos dolores que ya no puedes aguantar. Sientes como tú corazón se rompe en trozos, como se te forma un nudo en la garganta y sólo puedes llorar, y llorar hasta que el dolor se alivie un poco. Pero siempre el dolor queda, al igual que la herida.
La gente me miraba apenada, o tal vez curiosa por saber que es lo que me había pasado. Es algo que le pasa a cualquiera, pero no "cualquiera" es capas de soportar ese dolor. Yo no podía.
<<No era un dolor cualquiera. Éste me estaba matando poco a poco>>
Llegué a mi casa, me dirigí a mi cuarto y comencé a tirar todo, absolutamente todo lo que tenía a mi alcance. El dolor y la tristeza no solo se expresan con lágrimas también con ataques de furia y a veces hasta con risas psicópatas.
"Promesa", "promesa" se repetía todo el tiempo en mi cabeza. Pero luego otra comenzó a repetirse. "Hazlo, hazlo" "Promesas de mierda". Por primera vez en mi vida, las voces de mi interior comenzaron a hablarme, solo yo podía escucharlas, solo yo podía obedecerlas.
ESTÁS LEYENDO
Divine Eyes. {TERMINADA}
РазноеBueno esta historia se basa en una chica diferente al resto, que llega a una nueva ciudad, y quiere integrarse con las demás personas. Pero hay gente que sólo le hará mucho daño. Conoce a un chico llamado Martín quien será el amor de su vida, y quie...