Esta vez usé una short de color negro, con una remera de color blanco y un poco descubierto la parte de atrás, unas chatitas y el pelo recogido. Si, mi pelo creció un poco.
Fue puntual. A la hora en la que habíamos quedado, él vino. Vino en un coche de color rojo, era bonito. Pero digo quien se veía más bonito? Él. Más bonito que nadie.
La fiesta estuvo buena. En todo momento estuve a su lado. Estuvimos con sus amigos, todos bebían incluso él. Decidí tomar junto con ellos.
Relata*
La fiesta ya había terminado, eran las 3 de la mañana. Los amigos de Martín seguían ahí rondando la mesa en la cual todos estaban tomando. Martín estaba muy pasado de copas, Romina también había tomado demasiado.
Martín le dijo a Romina que lo siguiera, le dijo que quería enseñarle algo. Ella lo siguió. Subieron hasta el balcón. En el último piso, allí había una cama en el piso y velas. Era algo romántico. Pero estaba ahí quien sabe para quien.
Martín la llevó al balcón y dijo que se quedaría observando las estrellas. Estaban los dos sentados en aquel colchón que se encontraba tirado allí. Uno al lado del otro, pero sin contacto.
-Ahora nos toca ver el amanecer-dijo ella un poco tomada.
-Así es-dijo él.
<<Sus labios se veían húmedos, eso, me daba ganas de besarlo>>
Romina lo tomó del cuello y sin pensarlo dos veces y así de repente, lo besó. Él no se movía, ni correspondía el beso, pero vio que ella insistía y éste la tomo por la cintura haciendo el beso más pegado y más salvaje.
<<No, no había terminado en aquel beso, ese día paso algo más>>
Todo ocurría tan rápido. Ella lo recostó en la cama y se quitó la remera. Él la observaba mientras se quitaba su remera.
<<Estaba borracha, pero a la vez muy consiente de lo que estaba haciendo>>
ESTÁS LEYENDO
Divine Eyes. {TERMINADA}
De TodoBueno esta historia se basa en una chica diferente al resto, que llega a una nueva ciudad, y quiere integrarse con las demás personas. Pero hay gente que sólo le hará mucho daño. Conoce a un chico llamado Martín quien será el amor de su vida, y quie...