Capitulo 7

159 18 0
                                    

Me fui a bañar, quería estar linda. Aunque sea parecer lo, solo por esta noche. Hace muchos años que mis piernas no se veían, siempre llevaba pantalones y nunca me gustó usar ropa corta, ni musculosas. Pero ese día debía hacerlo, no podría ir informalmente a aquella fiesta. Me puse un vestido de color negro, hasta por las rodillas. No más de eso. Sobre el vestido, un saco, éste debería cubrir mis cortes, no han sanado aún. Luego unos tacos de color negro. Pelo suelto y con unos invisibles. Maquillaje, solo un poco en mis ojos, y algo de labial.

Eran las 22:10, y el había llegado casi puntual.

Llevaba una camisa de color negro, chupines ajustados de jeans y unas zapatillas. Se veía muy bien esa noche.

— Te ves bien— Dije agachando la cabeza..

— ¿Y que hay de ti?  Te ves brillante — Quería evitarlo, pero mi cuerpo hablo por si solo, y mis mejillas se enrojecieron...

(Me levanto del mentón, haciendo que lo mire directo a los ojos)

— Te has puesto colorada— Jaló de una de mis mejillas.

(Volví a agachar la cabeza y él volví a levantarme el mentón nuevamente)

— ¿Que habíamos dicho de mirar al piso?—Largo una risa.

— Lo siento— Dije mirándolo a sus ojos.

Habíamos llegado a esa fiesta. El lugar era muy bonito y grande. Había mucha gente. En verdad yo nunca antes había pisado un lugar así,no me agradaba salir porque nadie nunca me había invitado y nunca tuve nadie que me acompañará. Estaba sentada en una mesa junto a Martín. Ambos estábamos un poco aburridos pero disfrutábamos de la música. Él me había dicho que tampoco era de venir a estos lugares, algo en común. Y que solo vino porque era la fiesta de un amigo suyo que no veía hace mucho tiempo.

Varios chicos me invitaban a bailar o que fuera con ellos a tomar algo pero yo los rechacé.

— ¿Porque no quieres bailar?

— Yo no se bailar— Dije apenada.

— ¿Me dejas enseñarte?— Dijo mientras se paraba delante de mi.

— En verdad, no sé...—Insistí.

— ¿Me concede esta pieza?— Me tomo de la mano.

No pude resistirme, no a él.

— Pos supuesto— Cubrí mi cara por que tenía algo de vergüenza y tomé su mano.




Divine Eyes. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora