Capítulo 1

184 9 0
                                    


Habían pasado tantos años sin vernos, sí, desde que yo decidí separar la banda, desde que lo destrocé, lo sé por todas esas canciones llenas de dolor que él escribió durante los últimos años y que quise creer iban dedicadas para mí.

Yo me había dedicado de lleno a lo que tanto me gustaba: los cómics, sin embargo sentía que algo me hacía falta, por lo que estuve meditando por varias semanas si sería una buena idea volver a juntar a la banda, aunque de algo estaba seguro, no sería tarea sencilla convencer a Frank, y cómo lo iba a hacer, si durante todos estos años no habíamos cruzado palabras, yo simplemente me había alejado de él sin darle alguna explicación.

Aún así y sabiendo que las cosas iban a ser algo complicadas decidí que ya era momento de un retorno, los fans lo pedían a gritos y yo simplemente no me sentía completo sin la música. Sí, había hecho algunas canciones en solitario, pero no era lo mismo, nada se comparaba con la adrenalina que sentía con MCR.

Decidí llamar a Ray para comentarle sobre mi plan, no quise adelantarle nada por teléfono, pues quería ver su expresión cuando le dijera que había pensado que lo mejor era que volviéramos a tocar en la banda como hace años, así que le pedí que nos viéramos en mi apartamento.

Ray ya estaba tocando la puerta de mi apartamento un par de horas después de que había hablado con él, al parecer estaba ansioso por lo que tenía que decirle. Abrí, él estaba igual que siempre, con su cabello afro, parecía que los años no le pasaban encima, en cambio yo, me veía tan distinto, ya no era el chico que arrancaba suspiros y eso me deprimía un poco, había subido algo de peso, llevaba semanas sin afeitarme y mi cabello estaba largo y con mi color natural: castaño, tenía años que había dejado de teñirlo.

- Hey, Gerard, ¿qué pasa?, ¿cuál es la gran noticia que tienes que darme?

- Ray, lo he pensado y creo que es momento de volver a tocar juntos

- Pero si seguimos tocando juntos, acabamos de hacer una canción

- No me refiero a eso, sino a la banda

- ¿A la banda? ¡Ah caray!, te sientes bien Gerard, no estás enfermo o algo

- No Ray, ya lo estuve pensando por mucho tiempo y creo que ya es hora de regresar

- Pues por mí está perfecto, sabes que me encanta tocar contigo, con Mikey y con el enano de Frank

Sólo escuchar su nombre se me aceleró el corazón, estaba seguro que él rechazaría aquella oferta, estaba tan sentido conmigo por todo lo que le había hecho, terminar con la banda sin avisarle y peor aún, dejarlo, acabar con nuestra relación, siendo ahora dos desconocidos, como si nunca nada entre nosotros hubiera pasado.

- ¿Ya hablaste con Mikey? ¿Con Frank? Dudo mucho que el enano esté de acuerdo

- Mmm, precisamente te iba a pedir si tú... podrías decirle a Frank -dudé en pedírselo

- Gerard, por Dios, si nos reunimos tarde o temprano tendrás que enfrentarlo. Por qué no le dices tú, fue tu idea

- Ray, sabes que no terminamos bien, no sé si él quiera verme

- No, pues lo dudo mucho y dudo que le agrade que vaya como tu intermediario, pero está bien, haré lo que pueda

- Muchas gracias Ray, eres el mejor -sonreí y le di un abrazo -

- Lo sé Gee, qué harías sin un amigo como yo. Pero eso sí, te advierto que tarde que temprano tendrás que arreglar las cosas con el enano, ya ha pasado mucho tiempo y ni te has dignado a buscarlo

- Sí Ray, lo sé- dije con desánimo- extraño aquellos días cuando estábamos todos juntos

- Yo también, bueno, menos oír sus gemidos, por qué diablos siempre tenían que hacer sus cosas en el bus o en los camerinos o en...

- ¡Ray! -sentí como se me subía el color a las mejillas, mi amigo sin duda no había cambiado nada en todos estos años

***

Hola, este es mi segundo fanfic Frerard, espero que les guste tanto como a mí me encantó escribirlo. Gracias por leer :) 

El odio de Frank y el amor de Gerard (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora