Narra Gerard
Ray me había dicho que Frank había venido a la fiesta, sin embargo con tanta gente que se le ocurrió invitar ni siquiera había logrado divisarlo. La verdad no la estaba pasando tan bien como pensaba, todo mundo hablaba, Mikey y Ray se habían perdido de mi vista, había muchas personas que ni siquiera conocía, así que me refugié en un rincón con una cerveza y con mi celular. Veía tonterías en redes, memes, comentarios de los fans sobre nuestro regreso, el Instagram de Frank, veía sus fotos como un tonto. Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no noté cuando alguien se sentó a mi lado.
- Hola Gee -salí de mi ensimismamiento, esa voz me pareció tan familiar y cuando volteé fue sólo para encontrarme con esos ojos avellana tan hermosos.
- Fra.. Frank, hola
- ¿Qué haces tan solo? -pude notar que estaba ebrio, pues le costaba hilar las palabras. Claro, era raro que en sus cinco sentidos se hubiese acercado a hablarme, si me detestaba
- Está un poco aburrida la fiesta ¿no crees? -me dijo-
- Algo
- ¿No te gustaría ir a otro lado?
- ¿A dónde? -pregunté escéptico
- No sé, a un lugar donde podamos estar tú y y solos
- ¿Hablas en serio?
- Claro, no te gustaría
- Estás ebrio Frankie, por eso dices eso
- ¿Y qué?, no porque esté ebrio significa que no quiero estar contigo
- Hace mucho que no quieres estar conmigo
- Pero ahora sí -antes de que pudiera responderle tomó mi rostro entre sus manos y unió sus labios a los míos. Fue tan mágico. Me tomó por la cintura, yo enredé mis brazos en su cuello. Él comenzó a besarme con mayor rudeza, mordía mis labios, pero el ligero dolor que sentía no se comparaba en nada con todas las sensaciones que me estaban envolviendo en ese momento, estar así de nuevo con Frank, cuando creí que jamás volvería a pasar.
De pronto comencé a notar como sus manos se deslizaban por debajo de mi ropa, aquello me hizo lanzar un leve gemido, sin embargo pronto caí en cuenta que aún nos encontrábamos en medio de aquella fiesta de Ray, por lo que solté a Frank.
- ¿Qué pasa Gee? ¿Quieres que vayamos a otro lado? - Sólo asentí, me tomó de la mano, nos pusimos de pie y subimos las escaleras para llegar al segundo piso. Ahí Frank abrió una de las habitaciones al azar y entramos.
Frank volvió a tomar mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme de nuevo, no quería que parara. Había bebido unas cuantas cervezas, lo cual si bien no me hizo estar tan perdido como él, me animó un poco a seguirle el juego, además de la emoción de aquel momento, llevaba tanto esperando a que algo así me sucediera, nunca creí que Frank me iba a volver a besar de aquella manera, pues después de como terminó todo entre nosotros, no pensaba que nunca volvería a tocarme así.
Me sentía como un adolescente en una fiesta, buscando una habitación solo para estar a solas con la persona que me gusta, pero eso no me importaba, sólo quería seguir ahí con Frank, que me siguiera besando, que me siguiera tocando, creer que él estaba tan enamorado de mí como yo de él, aunque muy en el fondo sabía que estaba haciendo todo eso únicamente por la gran cantidad de alcohol que al parecer había ingerido.
ESTÁS LEYENDO
El odio de Frank y el amor de Gerard (Frerard)
Fiksi PenggemarGerard ha decidido volver a unir a la banda, sin embargo se enfrenta a un gran dilema y es tratar de convencer a Frank de regresar, pues luego de que acabó con MCR sin avisarle y además terminó de tajo su relación, teme cómo reaccionará Frank ante s...