Capítulo 9

88 9 0
                                    


Narra Gerard

Frank estaba realmente molesto conmigo, no creí que fuera para tanto darle un beso en la mejilla. Él me había lanzado una sonrisa mientras lo miraba, me confundió un poco. La adrenalina que sentía en ese momento me hizo acercarme más y más a él y animarme a plantarle aquel beso durante el show.

Las cosas que me dijo después fueron muy hirientes, sí, me dolió que se portara así conmigo, necesitaba relajarme, olvidarme de todo aquello, su voz resonaba en mi cabeza diciéndome que él no estaba ahí por mí, que yo no pensaba cuando actuaba, que ya no lo llamara Frankie, así que decidí ir a un bar, necesitaba unos tragos. Si bien llevaba ya varios años sin beber y beber hasta ponerme idiota, aquella ocasión lo ameritaba, por lo que me escabullí del camerino para que los chicos no me vieran, me coloqué un gorro, unos lentes y una gran chamarra para pasar desapercibido. Salí del lugar y en vez de irme al hotel, decidí ir a embriagarme, en verdad lo necesitaba.

Cuando llegué me senté en la barra, ahí le pedía al cantinero un trago tras otro, sólo quería olvidarme de todo, pasar desapercibido, que nadie se diera cuenta que estaba ahí. Tomé y tomé hasta que comencé a sentirme mareado y noté mis manos algo temblorosas. Saqué mi celular y vi que tenía varias llamadas perdidas de Mikey, bah, ya lo llamaría luego, no estaba de humor para sus sermones, también Ray me había estado marcando, incluso tenía varios mensajes preguntándome dónde estaba. Los ignoré y seguí con lo mío, bebiendo un poco más, hasta que nuevamente saqué mi celular, era algo tarde, pero yo ya estaba "ambientado", sólo necesitaba que alguien más estuviera ahí conmigo haciéndome compañía. El alcohol me animó a marcarle a Frank, dudé por un momento, tal vez ya me había bloqueado, sin embargo aún así le marqué y me sorprendí al ver que me daba tono. Cuando me contestó lo escuché algo adormilado.

- Bueno, ¿Quién habla? -No me había bloqueado, había eliminado mi número. Vaya, eso era mucho peor. Intenté hilar palabras, según yo tratando de escucharme lo más sobrio posible

- Hola Frankie

- ¿Quién es? Voy a colgar

- No Frankie, espera, soy yo -parece que reconoció mi voz.

- ¿Gerard? ¿Estás ebrio?

- No Frankie, bueno... sólo he tomado un poco

- Sabes qué Gerard, no tengo nada de ganas de hablar contigo, tengo sueño, así que...

- No, espera Frankie, por favor

- Qué quieres Gerard

- Quiero que me perdones por comportarme como un imbécil contigo

- Mmm, sabes qué, mejor hablamos luego

- No Frankie, por favor, puedes... puedes venir por mí

- Por Dios Gerard, no soy tu niñera. Pide un taxi

- Por favor -supliqué-

- Ash... dame la dirección -Pedí al cantinero la dirección y se la di a Frank, bueno, en realidad tuve que pasarle el teléfono porque Frank no entendía lo que le estaba diciendo. Creo que el alcohol ya me estaba haciendo perder los sentidos.

El odio de Frank y el amor de Gerard (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora