Narra Frank
Todo iba de maravilla en mi vida, acababa de terminar una gira con mi más reciente álbum, tenía a mis perros esperándome en casa. Tranquilidad, sin una pareja que me estuviera celando o sacándome de quicio con sus extraños comportamientos, todo estaba relativamente bien, creo que en esos momentos no necesitaba más, sólo mi guitarra, un buen trago y una bocanada de inspiración para seguir componiendo.
Sin embargo una tarde recibí una llamada de Ray, que si bien no habíamos perdido contacto desde la separación de MCR, me desconcertó un poco. Nos mensajeábamos de vez en cuando, pero era raro cuando me llamaba por teléfono y más para pedirme que nos viéramos porque tenía algo importante qué decirme. Tenía algunos días libres, pues apenas comenzaba a componer los nuevos temas para mi siguiente disco, así que acepté, no me venía mal tomar un trago con un viejo amigo.
Ray me citó en un bar, así que me dispuse ir hacia allá, aunque claro, tratando de pasar desapercibido para evitar a los fans. Cuando llegué él aún no se encontraba en el bar, me mandó un mensaje diciéndome que ya iba de camino, mientras tanto pedí una cerveza y comencé a fumar un cigarrillo que se iba consumiendo lentamente mientras lo esperaba. Contemplaba aquel lugar, escuchaba la música, lo cual me ayudaba a despejarme por un momento de todo. Varios minutos después vi entrar a Ray con su enorme cabello afro. Cuando lo vi en la puerta alcé la mano para que me viera. Se acercó a mí y me dio un efusivo abrazo.
- Hola Frank, tanto tiempo ¿cómo has estado?
- Bien, haciendo música, conciertos, ya sabes, la vida de un rockstar
- Oh qué bien
- ¿Y tú qué cuentas?
- Pues igual Frank, haciendo de todo un poco
Ray pidió una cerveza, estuvimos un rato poniéndonos al tanto de nuestras vidas, de lo que estábamos haciendo recientemente, cuando entonces pasó a revelar el misterio.
- Mira Frank, pues te cité aquí por una idea que se me ocurrió, bueno, se nos ocurrió
- Ajá, ¿tú y quién más?
- A mí y a... Gerard
- Mmm, qué tiene que ver él en todo esto -sólo escuchar ese nombre sentí mi sangre hervir-
- Pues verás Frank, estuve platicando con Gerard y él quiere que volvamos a unir a la banda -me quedé pensándolo unos momentos. ¿Por qué a estas alturas Gerard quería volver a unir a la banda? Él fue quien se encargó de separarnos, quien sin decir nada decidió acabar con todo. Al menos sin decírmelo a mí.
Ray se me quedó mirando consternado.
- No sé Ray, sabes que no he vuelto a hablar con Ge... ya sabes, y honestamente ahora estoy bien así, no estoy seguro de querer compartir el escenario de nuevo con él
- Pero Frank, MCR somos los cuatro, sin ti no podemos
- Pues él no pensó lo mismo cuando decidió disolver la banda sin consultarme
- Pero Frank, piensa en los fans, como han clamado tanto por nuestro reencuentro
- Pues no sé Ray, tengo que pensarlo, no sé si quiera volver a tocar con tu "amigo"
- Frank, hazlo por los fans, ellos se lo merecen
Sí, ok, los fans se merecían un reencuentro, pero y ¿yo qué?, no quería volver a lidiar con Gerard Way, no ahora cuando creí haberlo superado, cuando su recuerdo ya no dolía como antes, cuando ya me había hecho a la idea de una vida sin él.
ESTÁS LEYENDO
El odio de Frank y el amor de Gerard (Frerard)
FanficGerard ha decidido volver a unir a la banda, sin embargo se enfrenta a un gran dilema y es tratar de convencer a Frank de regresar, pues luego de que acabó con MCR sin avisarle y además terminó de tajo su relación, teme cómo reaccionará Frank ante s...