Luego de besarnos por un rato, me separé del Erick. -Aun no entiendo por qué lo hiciste..¿Estás bien?-. Acaricié su cara. -Fran,solo quiero estar contigo,nada más que eso-. Me regaló una sonrisa. -Y qué onda,¿Como está la Martina?-. Pregunté. -Se lo tomó horrible,pero créeme que lo hice fue lo correcto-. Respondió. Solo lo abracé.
Estuvimos abrazados mucho rato hasta que me empezó a bajar el sueño. -Oye...me dio sueño-. Dije separándome de él. -Bueno princesa,duerme bien,te quiero-. Me dio un tierno beso en la frente y se fue.
Me quedé ahí pensando en todo. Había un desorden inmenso en mi cabeza y en mis sentimientos. Quería estar con el Erick,pero no confiaba 100% en lo que me decía,no sabía si sus palabras eran realmente sinceras. Decidí llamar al Charles y al Edu para que me vinieran a ver y me aconsejaran,al Gary ya le había contado pero sus consejos no fueron muy útiles que digamos.
-Enana-. Respondió el Charles. -Charlesito...¿Estás con el Edu?-. Pregunté. -Así es,¿Pasa algo?-. -¿Pueden venir a mi pieza ?-. Puse voz de pena.-Al tiro subimos-. Colgó. Definitivamente eran los mejores amigos del mundo,no sé qué haría sin ellos.
Tocaron la puerta y solo grité "pasen". Ambos me miraron haciéndome pucheros y se sentaron uno a cada lado mio. -Cuéntanos-. Dijo el Edu. -Miren..el Erick me dijo que le había terminado a la Martina,y que lo quería intentar conmigo...pero no sé,algo en mi,no me deja creerle por completo-. Sentía que era mi sexto sentido. Ambos se quedaron en shock y me miraron con cara de sorprendidos. -Pero..se iban a casar. Fran,te debe amar mucho como para haber hecho eso-. Dijo el Charles. -Si enana,inténtalo,y si no se les da,al menos quédate con los lindos momentos juntos-. Sonrió el Edu. En el fondo de mi corazón quería intentar las cosas con el Erick y que se nos diera todo,pero tenía miedo de sufrir por su culpa.
-Es que chiquillos,me da miedo sufrir por el. No quiero volver a sufrir por un hombre-. Puse mis manos en mi cara. -Frani,mírame,la vida es una-. Agregó el Charles. -Vívela con todo,si no pa que-. Rió el Edu. Tenían razón,con todo si no pa que. Así que me decidí que iba a intentar las cosas con el Erick. Tenía fe en que todo nos iba a resultar.
-Gracias mis cabros-. Bese la mejilla de cada uno. Estos se levantaron y salieron de mi pieza. Estaba cansadísima así que apoyé mi cabeza en la almohada y caí en un sueño profundo.
Viernes 11:30 am
Desperté por el fuerte volumen de la música,si o si era el Gary. Decidí bajar a tomarme un vaso de agua ya que no tenía nada de hambre. -Buenos días-. Saludé en general. -Buenos días-. Respondió el Erick. Solo le regalé una sonrisa y saqué un vaso para servirme agua. -¿No me vas a hablar?-. Dijo sin despegar su mirada de mi. -Si..¿pero de que quieres que te hable?-. Respondí tomando un sorbo de mi refrescante agua. -No se..de lo qué pasó ayer,por ejemplo-. Rió. -Ah..bueno,intentémoslo-. Sonreí. Sus ojos brillaron y se formó una sonrisa en su rostro. -Pero Erick,no me hagas daño por favor-. Agregué. -Jamás Fran-. Se paró y me dio un cálido abrazo.-¿Cuando se casan?-. Dijo el Gary entrando a la cocina. -Cuídamela culiao. Es mi princesita,así que cuidado-. Le dijo el Gary al Erick mientras lo abrazaba. -Obvio perro,tú tranquilo-. Le dio palmadas en la espalda. A los minutos llegaron el Edu y el Charles. -Ay que son bonitos-. Dijo el Charles aplaudiendo-. -¿Si o no?-. Sonrió el Edu. Me emocionó muchísimo que los hombres de mi vida me apoyaran en cada decisión que tomara, sin duda son lo más valioso que tengo.
En cuanto a mis papás,no hemos vuelto a saber de ellos hace unos dias, después de la inmensa pelea que hubo. Decidieron irse a vivir a el Sudeste Africano sin siquiera pregúntanos antes. Literalmente la vida del Gary dependía de el fútbol,y aquí en chile se le estaban dando demasiadas oportunidades que no desaprovecharía por el egoísmo de mis papás. Así que dijimos que nos iríamos con ellos,obviamente después de tomar esa decisión ambos se enojaron y bueno,ahora solo vivo con el Gary y los cabros. Fuera de eso,estoy muy feliz viviendo con ellos.
Viernes 16:47 pm
Todos habían salido menos el Erick,que estaba en su pieza escuchando música,y yo en el living estudiando . -Erick-. Grité de las escaleras hacia arriba. Este bajó corriendo. -Dime-. -¿Estás muy ocupado?-. Pregunté batiendo mis pestañas. -No,¿Por qué cabra chica?-. Me miró fijamente. -¿Veamos una película o algo? Me siento sola-. Le hice ojitos. Este solo rió y asintió. Me hice a un lado para que terminara de bajar las escaleras.-¿Y cual quieres ver?-. Preguntó tomando el control. -Cualquiera,solo necesitaba compañía-. Sonreí. Este rió y puso "Sherk 2".Me comenzó a dar sueño en la mitad de la película más o menos,así que me acurruqué en su pecho y me dormí.
No se cuanto rato habré dormido porque cuando desperté,ya no estaba el Erick,y afuera ya estaba de noche. -Buenos dias bella durmiente-. Dijo el Erick saliendo de la cocina. -¿Cuanto dormí?-. Reí. -Tres o cuarto horas. ¿A que hora te estás durmiendo Fran?-. Preguntó seriamente. -No me mates,como a las 2 o 3,es que me quedo estudiando para la u-. Puse cara de "ups". -Pero Fran-. Se sentó al lado mío. -No seas tan obsesiva mujer-. Agregó. Ambos reímos a la vez. -Ya perdón-. Sonreí. -Voy a hacerte dormir como a las guaguas-. Rió este.
-Oye Fran,te quería preguntar algo..-. Dijo.-¿Dime?-. Pregunté intrigada. -¿Quieres salir conmigo mañana?. Algo así como una cita-. Agarró mi mano. Estaba demasiado feliz porque al fin saldríamos solos. -Obvio,¿A que hora?-. Me hice la desinteresada. -Mmm,¿19:00?-. -Me parece.
A pesar de estar viviendo en la misma casa,y pasar prácticamente todos los días juntos,tendríamos una cita.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañas? || Erick Pulgar
RomanceUn amor prohibido y no correspondido....que se volverá la sombra de Francisca Medel y Erick Pulgar.