Veintidos

1.3K 44 10
                                    

Años después.....
Hoy era el día de mi boda. No podia más de la emoción,la felicidad recorre todo mi cuerpo. Literalmente soy más nervios que persona. Me levanté súper temprano para tener harto tiempo y así poder arreglarme. Todo lo de vestuario y maquillaje se haría en una pieza que me pasaron del mismo lugar en donde se llevaría a cabo toda la ceremonia,así que luego de ducharme y vestirme cómoda. Tomé el auto y me dirigí al lugar.

Al llegar ya estaba la Pauli y mis damas de honor esperándome para comenzar a arreglarme. Me puse una bata y la maquilladora comenzó a trabajar en el maquillaje que habíamos acordado. Tardó una hora más o menos,quedó demasiado hermoso. Ahora quedaba el pelo y ponerme el precioso vestido que elegí.
En el pelo me haría un peinado súper simple con rulitos. Terminada la parte de maquillaje y pelo,tocaba vestirme. Me puse el vestido,me miré al espejo y no pude evitar que se me cayera una lágrima,jamás pensé que yo me casaría alguna vez. Pero aquí estaba,frente al espejo del lugar de la ceremonia,vestida de novia.

Todo el webeo de la ceremonia,lo fome,empezaría a las 16:00 hrs,ya eran las 15:30 y había empezado a llegar la gente. Obvio que no salí a saludar a ninguno ya que el novio me podía ver,y no era la idea.

///////

-¿Eduardo Vargas,recibe usted a esta mujer para ser su esposa,para vivir juntos en matrimonio,para amarla,honrarla,consolarla y cuidarla,en la salud y en la enfermedad,guardándole fidelidad,durante el tiempo que duren sus vidas?-. Las lágrimas no podían dejar de caer de mis ojos.

-Si quiero-.

--¿Francisca Medel,recibe usted a este hombre para ser su esposo,para vivir juntos en matrimonio,para amarlo,honrarlo,consolarlo y cuidarlo,en la salud y en la enfermedad,guardándole fidelidad,durante el tiempo que duren sus vidas?-.

-Si quiero-.

-Repita después de mi- Yo,Eduardo Vargas,te recibo a ti como mi esposa,para tenerte y protegerte de hoy en adelante,para bien y para mal,en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad,para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe-. Sentía que en cualquier momento mi corazón se me saldría del pecho.

-Repita después de mi- Yo,Francisca Medel,te recibo a ti como mi esposo,para tenerte y protegerte de hoy en adelante,para bien y para mal,en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad,para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe-.

Tomó lentamente mi mano,y me puso con mucho cuidado el anillo para así finalizar este acto de amor.

-Puede besar a la novia-. En menos de un segundo,el Edu ya había juntado nuestros labios de la manera más tierna posible.

-Te amo-. Dijo bajo. En sus ojos podía ver con el amor y la sinceridad que me decía esas dos palabras.

-Yo a ti-. Le regalé una sonrisa y le di un corto abrazo,para así poder caminar hasta donde se haría la "previa" de toda la celebración.

Mucha gente se comenzó a acercar para darnos sus respectivas felicitaciones.

-Hermanita-. Dijo el Gary mirándome fijamente,tenía los ojos llorosos,en cualquier momento empezarían a salir lágrimas de estos.

-Gary-. Me acerqué a él.

-Felicidades guaguita mía. Te amo-. Me dio un tierno beso en la frente y el abrazo mas cariñoso que recibí en toda mi vida.

-Te amo-. Nuevamente las lágrimas corrían por mis mejillas. ¿Por qué mierda soy tan llorona?.

-Felicitaciones Frani hermosa,estoy muy feliz por ti. Te amo cabra chica-. Me abrazó el Charles.

-Gracias charanguito,eres el mejor-. Me aferré a sus brazos.

-Fran,Hola-. Estaba aquí.

-Hola-. Le regalé una sonrisa.

-Mmmm...muchas felicidades,estoy feliz por ti-. Me abrazó. Hace tantos años no sentía un abrazo de él,que fue incluso raro volver a estar en sus brazos.

-Gracias,Erick. También estoy muy feliz por la linda familia que has formado con la Paula,son hermosos sus dos pequeñitos-. Señalé hacia sus hijos y su esposa.

-Oye...-. Enfoqué mi mirada en él.

-Siempre te voy a amar Francisca. Eres y serás por siempre el amor de mi vida,perdón por todo lo que te hice-. Se dio vuelta y fue a donde estaban sus hijos y esposa,acción que no me dejó ni tiempo para responderle.

-Erick...-. Suspiré.

Yyyyyy fin..... a lo mejor algunas se esperaban este hermoso final,era predecible que no iba a pasar nada con el Erick.
Muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a la novelaaa<3,quizás haré otra como "continuación"de esta,con haaarto drama jij.

Como lección:
Aveces las personas que menos esperamos resultan ser las correctas para nosotros. Amen,amen con locura y arriésguense<3

¿Me extrañas? || Erick Pulgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora