Trece

1K 30 4
                                    

Desperté con un dolor de cabeza súper fuerte y con mucha sed,así que antes de bañarme corrí a la cocina a servirme un vaso de agua fría. Aun no despertaba nadie,pero había gente durmiendo en el sillón del living,entre esas personas, la Martina. Otra agradable mañana,me encanta.

Agarré mi vaso de agua y subí,cuando me lo terminé tomé mi parlante y puse la música al máximo,no me importaba que siguieran durmiendo. Cuando me salí de la ducha,fui directo a mi pieza. Me vestí linda ya que aún había gente en mi casa. Volví a bajar y ya se había ido harta gente,menos la Martina y otros más. -Permiso...tengo que ordenar aquí así que vayan levantándose-. Dije alto. Obviamente lo hice con intenciones de molestar,perfectamente podría haber ordenado más tarde. La primera en despertar fue ella. -Buen día Fran- dijo cínicamente y dándome la sonrisa mas falsa que pudo. Le devolví la falsa sonrisa y comencé a ordenar. Los otros que estaban durmiendo eran el huaso,el Pablito y el Arturo. Los tres eran amigos míos así que los desperté a almohadazos.

Cuando por fin ya no había nadie en el living,comencé a ordenar todo. Hice el aseo más profundo del mundo,pero ya estaba reluciente el living,ahora faltaba el quincho,así que salí y repetí la acción. Me demoré 2 horas más o menos,pero ya estaba todo perfectamente ordenado,como si ayer no hubiese pasado nada. En esas dos horas no vi bajar a ninguno de los cabros,quizás a que hora se acostaron ayer,y cuanto tomaron. Me tuve que ir a bañar de nuevo ya que hacía un calor insoportable y sudé muchísimo haciendo el aseo. Al subir lo primero que me encontré fue al Erick saliendo de su pieza. No le dirigí la palabra,solo le regalé una sonrisa media forzada y entré a mi pieza.

3 horas después.....
Había salido de la ducha hace mucho rato,pero no quise bajar ya que estaban los tortolitos,y no tenía interés alguno en estar con ellos. Ya estaban todos en pie,o al menos eso se escuchaba. Bajé porque me había dado hambre y quería cachar que cocinar para el almuerzo . Para mi buena suerte,la Martina ya no estaba,solo quedaba el Arturo. -¿Que cocino?-. Le pregunté directamente al gary. Yo era la única que sabía cocinar así que siempre me tocaba esa tarea.

-No sé hermanita. ¿Les tinca que pidamos algo mejor?-. Sonrió. Yo asentí al igual que todo el resto. -Hamburguesas-. Propuso el Erick. Podía ser weon y todo lo que quieran,pero siempre tenía buenas ideas y pensaba lo mismo que yo. -Si eso-. Agregué. -Bueno,entonces yo pido-. Dijo el Charles. -Es lo mínimo que puedo hacer por ustedes después de todo lo que organizaron ayer para mi-. Sonrió.

|~|~|~|~|
Ya habían llegado las hamburguesas así que yo fui a recibirlas. Todos nos habíamos pedido las mismas ya que había un 2x1 y aprovechamos. Sin duda esta era mi comida favorita,podría comerla todos los días sin aburrirme. -Oye Fran-. Dijo el Charles mirándome fijamente. Estaba segura de que me preguntaría por qué desaparecí ayer. -¿Qué pasó ayer?. De la nada te fuiste-. Hizo un puchero. -Nada guagua,me dio dolor de cabeza y me fui a acostar-. Miré al Erick. -Dolor de cabeza-. Dijo el Edu dándole un mordisco a su hamburguesa. Probablemente me había visto con el Erick y cachaba todo. Lo fulminé con la mirada tras el estupido comentario que hizo. Solo soltó una leve risa.

-¿Y que harán mañana?-. Preguntó el Arturo aliviando la tensión. -Yo me voy por el día a la playa con la Martina-. El Erick fue el primero en conquistar. -Dándole y dándole todo el día van a estar-. Rió el Edu. -Usted sabe mi rey-. Guiñó el ojo. Imbecil. -¿Y tú Fran?-. Preguntó el Gary intentando que dijera algo para causarle celos al Erick. Mi hermano siempre me apañaba en todas. -Va a salir con un amigo mío-. Interrumpió el Charles. Me guiñó el ojo. Sin duda eran los mejores. -Si,eso-. Sonreí. -¿Y con quien?-. Preguntó interesado el Eduardo. -¿Tay celoso?-. Dijo el Gary levantándole las cejas. -No,pero ¿Y si mejor salí conmigo?-. Dijo.  No sabía si esto era obra de todos,y lo hacían para sacarle celos al Erick. O de verdad el Edu estaba interesado en salir conmigo,después le pregunto.

-Bueno-. Sonreí. -Hay amor en el aire-. Dijo el Charles. -¿Pa cuando la boda?-. Agregó el Arturo. -Mea pareja eso si-. Soltó mi hermano. Todos reímos menos el Erick. No sé si estaba celoso,o había cachado que era todo un plan,o algo así.

8:00 pm
Le escribí al edu para pedirle que viniera a mi pieza,quería preguntarle lo del supuesto plan. Llegó en menos de 1 minuto. Tocó la puerta. -Pasa-. Dije. Entró y se sentó a los pies de la cama,yo estaba acostada sobre esta. -¿Y?-. Preguntó mirándome. -¿La invitación fue plan de los chiquillos para sacarle celos al Erick?-. Solté sin pensarlo. -¿Plan?,yo no estaba enterado de ningún plan. Si te invité a salir es porque me gusta estar contigo y te quiero Fran-. Sonrió y acarició suavemente mi muslo. -Yo igual te quiero falacia-. Sonreí. Sin darme cuenta este se acercó a mi y me besó.

-¿Fran?-. Escuché al otro lado de la puerta. -El Erick-. Dije separándome rápidamente del Edu. -Ya ¿Y?-. Preguntó molesto. -No nada,voy a ver qué quiere-. Me paré y abrí la puerta,apoyándome sin dejar que viera hacia adentro. -¿Estás ocupada?-. Preguntó extrañado. -Si-. Respondí cortante. -Bueno,cuando te desocupes anda a mi pieza porfa-. Dijo yéndose.

-¿Y que quería?-. Me miró el Edu. -No se,me dijo que después fuera a su pieza-. Este solo bufó y se levantó de la cama. -Bueno,no te molesto más entonces-. Se fue. -Edu-. Grité. Pero este me ignoró completamente. No entendía por qué se había puesto asi.

Holaaaa,nuevamente el Erick y sus cagadas
Si yo fuera la Fran me quedaría con el Edu,q opinan ustedes??
<33

¿Me extrañas? || Erick Pulgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora